Jimin
Ha pasado una semana y siento que ya paso mil años, enserio que yoongi me esta cansando, todo el maldito tiempo me está acosando. Ya le dije que a mi no me gustan los chicos, yo soy un macho que se respeta.
Yoongi me dijo que me acompañaría hoy en la salida hasta mi casa pero no quiero que ese tipo este a mi lado.
Tendría que salir e irme lo mas rápido posible, antes de que me vea y se me pegue.
Tocó el timbre de salida.
— Tae, kookie nos vemos mañana.
— No llegues tarde enano o si no te mato.
— Nos vemos Jimin.Esos dos últimamente andan muy juntos todo el tiempo, se la pasan riendo como dos tontos, dios sabrá de que, pero en fin.
Me despedí también de las chicas ya iba saliendo cuando veo a yoongi hablando con Hoseok y Namjoon, me tuve que esconder para que no me vieran.
Paso un rato y Namjoon se fue con Jin, luego Hoseok se fue detras Lisa, creo que le gusta.
Para mi buena suerte yoongi se cansó de esperarme y se fue, salí de donde estaba escondido.
Escuchando música, iba caminando por la calle cuando unos tipos me silbaron desde un auto, que demonios!! Ya se que soy irresistible pero esto ya es el colmo!! Todo el mundo me acosa.
Llegué a mi casa y mi madre ya me estaba regañando por llegar diez minutos tarde.
— Donde estabas!!
— En el colegio y luego en la calle.
— Que hacias en la calle!!
— Pues estaba caminando.
— Como que caminando!!
— Caminando... osea con los pies.
— No te hagas el gracioso conmigo y dime porque llegaste tarde!
— Solo fueron diez minutos.
— Y?!??! Que tal si te hubiera pasado algo.
— Madre no seas, ya estoy grande para defenderme.
— Igual, cuidado y me estes andando con esas tipas de por allí, no quiero saber nada de eso.Después de todas las amenazas de mi madre por fin pude ir a mi cuarto, me eché en mi cama, dios que estresante!!! Se que se preocupa por mí pero esto ya es el colmo!! Mis padres son muy sobre protectores, casi no me dejan salir con nadie, solo puedo salir con jungkook porque lo conocen desde que éramos pequeños.
Yo quiero ir al cine, fiestas, viajes , pasear hasta tarde... hay tantas cosas que quiero hacer y simplemente no me dejan, que rabia!!
Después de terminar mi tarea me dediqué a escuchar música, me encanta bailar y cantar, practico una y otra vez aunque mi madre siempre me regaña porque dice que meto mucho ruido pero igual me vale lo que diga, lo malo es que después me da fuerte con la chancla. Y asi pasó toda la tarde, justo cuando ya estaba por dormir me llega un mensaje.
Número desconocido
Bloquear / AñadirHola hermoso, como estas?
Quien demonios eres?
Te esperé hoy en salida y no te vi.
Porque tienes mi número,
maldito enfermo.Oh pero que agresivo.
Que quieres!
Que seas mío.
ESTÁS LEYENDO
Como llegaste a mi vida
FanficJungkook esta enamorado de una chica de su clase pero llegará inesperadamente un chico a su vida y pondra en duda sobre sus sentimientos.