Ultron

116 4 0
                                    

Stark
Acabamos de llegar de una pelea el Capipaleta (cap), Nat, Hulk, Thor y yo, combatimos a cierto grupo armado, pero claro como siempre tuve q llegar yo el hombre de hierro, y salvar el día. Díganme si no soy el mejor. Bueno hablando enserio, como todo tiene q suceder llegue a un lugar y le pedí a Yarvis que escaneara el lugar con luz infrarroja y al revisar la computadora encontró una especie de puerta secreta, al entrar encontré el cetro. De repente una bestia robótica estaba de tras mío, y empezó a moverse, en eso veo como mis compañeros estaban muertos y el escudo del Cap estaba partido por la mitad. Al despertar me Di cuenta q todo era un sueño, alguien jugó con mi mente. Cuando desperté, mis amigos no estaban muertos, el cetro en su sitio y la bestia aún seguía ahí, entendí mi mano Par a obtener el brazo metálico y después pude tomar el cetro. Y me fui, si así son mas me fui.

Bruce.
Tony, Tony, Tony. Estas haciendo el ridículo al decir que llegaste y salvaste el día. Sabemos q no es cierto. En fin. Stark es de lo último. Yo no se que pretendía al querer terminar a ultron, un viejo proyecto sin culminar. Claro al tener el cetro en nuestro poder y el deseo de querer salvar el mundo nos impulsó a eso, pero como se imaginan las cosas no terminaron nada bien. Creamis a litro y dejamos a Yarvis a cargo y nos fuimos a la fiesta. Pero en plena fiesta...ocurrio lo q menos esperábamos...

Continuará...

Hola chicos, bueno espero q les haya gustado como pueden ver estoy trabajando en la primera película en la q aparece Visión y Wanda. Espero q les guste, trataré de subir lo más pronto posible, y escribanme en la cajita de de comentarios las sugerencias, apelaciones, gustos entre otras cosas. Ya saben. Nos leemos pronto

Sentimiento desconocido (Wanda Y Visión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora