¿Qué hiciste?

77 5 0
                                    

U. Ya se como usar sus poderes, a ti Pietro, quiero que me ayudes con destruirlos por fuera.
Y tu Wanda, tu, los destruirá a por dentro. Tu jugaras con sus mentes, y así podremos vengarnos.

W. ¿vengarnos de Quien?.

U. Acabaremos y derrotaremos a los Vengadores.

P. ¿enserio?

U. Si, habló muy enserio. Bueno muchachos, nos iremos de aquí.

Wanda.
Ya va, espera un momento. ¿quiere que acabemos con los mayores héroes de toda la tierra?.
Este tipo no está bien de la cabeza.

Pietro.
Veo a mi Hermana muy pensativa, si lo sé ella es así. De por sí, si ella piensa demasiado. Creo que no ha logrado entender el plan de este robot. Hay veces que me siento sólo, si es verdad tengo a Wanda que es una persona muy importante para mí, es una chica hermosa (que por cierto no quiero que me la quiten), atractiva, inteligente y agradable. Pero después de la muerte de mis padres y quedarme encerrado bajo muchos escombros y durante tanto tiempo sin que nadie nos ayudará, me hacía sentir mal. Es raro, pero creo pide contárselo al robot.

P. Oye, quiero decirte una cosa.
Te ayudaremos a derrotar a los Vengadores, sólo por la razón de que no queremos a Stark. Si a ese señor que se cree mucho.

U. ¿se puede saber la razón?

P. Si, si se puede. Mis padres murieron por una explosión, tanto mi hermana como yo nos quedamos atrapados en un montón de escombros, nosotros teníamos las esperanzas de que Stark nos encontrara. Pero no.

W. Al darnos cuenta de que nunca vendría, nosotros salimos por nuestros propios medios ya que nadie vendría a rescatarnos.

P. Si, después nos hemos sentido sólo, inferiores e incomprendidos. No creemos que alguien nos entienda.

U. Puede parecer muy extraño pero, yo también los entiendo, entiendo ese sentimiento de que te dejen a un lado, que no te incluyan y no te presten atención.
Pero como dije ustedes n ayudarán a derrotarlos.

Quien lo pensaría hablando de los Reyes de Roma miren quienes se asoman.

S. Bueno creo que ya llegó el hombre de hierro. Ven hijo, regresa con papi.

U. ¿que has dicho?

S. Lo que escuchaste.

Cap. Oigan chicos empiecen a pelear. No tenemos tiempo que perder. Y eso va contigo Tony.

Jajajaja. Me dan mucha risa. ¿El hombre de hierro? Valla, veamos de qué está hecho de verdad después de lo que mi linda y hermosa hermanita les haga.

Continuará...

Bueno chicos, siento la tardanza, pero como ustedes saben llegó Semana Santa y después de un campamento un poco agotador, volvimos a clases. Bueno porteñas bien, saquen buenas notas y me avisan en los comentarios que tan bueno Es Tu el Cap. De hoy. Bueno nos leemos pronto. Voten porfa. Ha y otra cosa cada diez votos un cap. Ustedes deciden. Chao

Sentimiento desconocido (Wanda Y Visión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora