Nuestro primer encuentro

4 0 0
                                    


   Mientras iba caminando por los pasillos de la universidad rumbo a mi siguiente clase no paraba de divagar, pensaba en lo caluroso que estaba el dia (lo cual me hacia querer, cada vez mas, cortar mi melena ondulada)

   Despues de dos largas horas de clases en un aula sin aire aconcionado, sudaba mas que pollo metido al horno, estaba sofocada. Iba tan metida en mis pensamientos (como siempre) que no me precate que mi "mi prima" (realmente no lo somos, pero eso es un cuento a parte) venia hacia mi de forma muy energica.

  -¡Isaa!-- Asi fue como me saludó la muy escandalosa. Más sin embargo, le devolví igual de entusiasta el saludo.

-¡Veruska! ¿como estás? Hace semanas que no te veia.-- pregunte muy animada.

   Después de pasar cerca de veinte minutos paradas como dos bobas en medio del pasillo me pidió que le acompañara a un lugar donde suele pasar el rato mientras se hace la hora de retomar sus actividades académicas. Yo me negué, pues resulta que allí se reúne con su grupo de amigos y, siendo sincera, últimamente me fastidia en demasia estar rodeada de personas. Prefería deambular por los pasillos sola hasta que se hiciera la hora de mi siguiente clase.

   Pero, para mí desgracia, me llevo casi que a rastras hasta allí, había un grupo de jóvenes (tanto hombre como mujeres) pasando el rato mientras jugaban con las piezas del dominó. Era simplemente la cancha de tenis de las Universidad. Tranquilamente nos acercamos al grupo y comenzaron las presentaciones.

   -Chicos, ella es mi prima. Isabel.-- de forma sensilla Veruska me presentó. Uno a uno me fue diciendo sus nombre, con una sonrisa salude sin cuidado de aprenderme ninguno de los nombres.

  Todos retomaros su juego y yo decidí que me concentraria en acabar de leer esa historia yoonmin que tanto me había gustado. Demasiado ensimismada estaba en mi celular cuando otro chico llegó y todo se volvió un escándalo lleno de burlas juguetonas de aquellos chicos al recién llegado, cosa que parece que no le molestaba, de hecho el también se les unió al juego hasta que noto mi presencia.

   -¿Y ella? ¿quien es?-- pregunto curioso al ver una nueva cara.

   -Es la prima de Veruska.- respondió simple uno de los chicos.

    Él se acercó a mi y me saludó diciendo "Hola nueva" de forma burlona. Yo voltee los ojos y seguí en lo mío, pero ahí no acabó. Ese impertinente se acercó a husmear que yo hacía y de repente...

   -¡A la nueva les gustan los chinos gays, está leyendo porno gay!- Gritaba a todo pulmón mientras se reía , los demás le secundaron y yo solo puede regalarle mi mejor cara de "que te jodan" pues sabía que de seguir yendo a ese lugar ese chico sería, ¿como decirlo?, un dolor en el culo.

Realmente no me equivoqué...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Negro & RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora