En el 5 dia del torneo, se iban a quedar los 4 mejores equipos.
Por supuesto, que el Meiwa está entre ellos, pero lo que me molestaba era que parecía que solo Hyuga estaba jugando, Takeshi me dice que siempre fue haci, no me agradaba para nada, pero bueno, le ganamos al Kasai con 5 a 1.
Muy pronto jugariamos contra el Furano que le gano al Yonago con 3 a 1.
Luego, está el Nankatsu que venció fácilmente al Shinjo con 7 a 0.
Ahora esta el 4°partido del día entre el Musashi y el Hitachi, no pude ver ese partido ya que estaba muy ocupada con los entrenamientos para nuestro partido, lo único que sé es que ganó el Musashi con 6 a 2.
«-------------------------✧------------------------»
Entrenador del Musashi: estas bien Misugi?
Misugi: estoy bien; esta clase de jugadores no hacen que sobrepase mis límites, será diferente el partido de mañana
Y esto significa que mañana el Nankatsu jugará contra el Musashi!! Este partido parece realmente prometedor!!
Los equipos clasificados son:
- el Nankatsu SC
- el Meiwa FC
- el Furano SS
- el Musashi FCEntrenador del Musashi: de acuerdo, mañana venceremos al Nankatsu!!
Todos: sii! Con Misugi, segúro ganaremos!!
Misugi: manager, estuviste hablando con Tsubasa antes no?
Yayoi: eh? S-si
Misugi: tú no... no le contaste nada sobre mí, verdad?
Yayoi: eh... en realidad... le estuve haciendo preguntas, capitán, sabías que después del campeonato, Tsubasa se va a Brasil?
Misugi: a Brasil?
Yayoi: si, quiere convertirse en jugador profesional allí
Misugi: es un gran sueño, Tsubasa. Voy a luchar con todas mis fuerzas!! Mañana podré dar todo lo que tengo para vencer a Tsubasa!!
«-------------------------✧------------------------»
A la mañana siguiente
Había llegado el dia para nuestro partido contra el Furano.
«-------------------------✧------------------------»
???: llego a tiempo para el partido
«-------------------------✧------------------------»
Una gran multitud ha venido al estadio de futbol Yomiuri land...
Para el primer partido de las semifinales con el Furano, representante del norte de Hokkaido, en la mitad derecha
Y en la mitad izquierda, el Meiwa, representante de Saitama
Ambos equipos salen rápidamente al campo
El árbitro pita para dar comienzo al partido, saca el MeiwaSólo uno de estos equipos conseguirá llegar a la final
ESTÁS LEYENDO
❁ཻུ۪۪⸙͎𝑼𝒏𝒂 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑫𝒐𝒔 || Taro Misaki y Tú ||
Fanfiction❝Estᥲrᥱ꧑ꪮs jᥙᥒt᥆s, ᥒ᥆ ꪱ꧑p᥆rtᥲ ᥣᥲ dꪱstᥲᥒcꪱᥲ ❞ - ̗̀ 「 𝐔𝐍𝐀 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐒 」 ̖́- La chicas también pueden jugar al fútbol. Esto lo demuestra ________ Hamasaki, una chica apasionada por el fútbol desde que era pequeña, tom...