M...MISUGI!
q... que está pasando?! Tan pronto como el Nankatsu anotó el gol del empate, Misugi cayó al suelo, agarrandose el pecho!!
Yayoi: capitán!
Misugi: ugh...
Xxx: que es lo que pasa, capitán!
Entrenador del Musashi: Kojima, tú lo subtituirás!
Kojima: s...sí!
Entrenador del Musashi: arbitro, cambio de jugador!!
Misugi: espere... entrenador... espere, porfavor *dice levantandose*
Entrenador: Misugi...
Misugi: ya se lo dije... en esté partido, quiero jugar todo el tiempo. Perdónenme muchachos, se lo oculte... pero quiero decirles que padesco del corazón...
Todos: EH?!
Misugi: por eso jugue durante pocos minutos hasta ahora. Pero el partido de hoy es diferente; jugar durante pocos minutos, no bastará para ganar. Por eso tengo que jugarlo entero! Incluso si éste es mi último partido! Tengo que jugarlo todo! Estoy dispuesto a dar todo lo que tengo en mi último partido!
Tsubasa: Misugi...
Misugi: no quiero que me sustituyan, mi duelo con Tsubasa aún no a acabado
Luego de unas palabras motivacionales del padre de Misugi, el entrenador del Musashi decide no substituirlo.
Izawa: está enfermo del corazón...
Tsubasa: sin embargo... todos debemos jugar como siempre, por el espíritu de lucha de Misugi tenemos que luchar con todas nuestras fuerzas!
Todos: SÍ!
Misaki: (Tsubasa... ya sabias de su enfermedad desde el principio...)
«-------------------------✧------------------------»
Quedan 7 minutos y el marcador está en empate!!! El partido continúa con el saque del Musashi!
Como pensábamos, Misugi no se siente muy bien; aún se agarra el pecho y no se mueve.
El Musashi ataca sin Misugi!
XXX: den todo lo que tengan, por el capitán!
Todos: SÍ!
Tsubasa consigue el balón!
Tsubasa: bien!
Los dos tiros de Tsubasa se convirtieron en dos goles, ua debe de sentirse mejor!! Y los otros jugadores del Nankatsu siguen al renacido Tsubasa al área del Musashi!
Kisugi: de acuerdo, marquemos otro!
La formación de ataque del Nankatsu va a encontrarse con Misugi, que se quedó en la retaguardia.
ESTÁS LEYENDO
❁ཻུ۪۪⸙͎𝑼𝒏𝒂 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑫𝒐𝒔 || Taro Misaki y Tú ||
Fanfiction❝Estᥲrᥱ꧑ꪮs jᥙᥒt᥆s, ᥒ᥆ ꪱ꧑p᥆rtᥲ ᥣᥲ dꪱstᥲᥒcꪱᥲ ❞ - ̗̀ 「 𝐔𝐍𝐀 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐒 」 ̖́- La chicas también pueden jugar al fútbol. Esto lo demuestra ________ Hamasaki, una chica apasionada por el fútbol desde que era pequeña, tom...