¿POR QUÉ TE FUISTE?

20 0 0
                                    

//en realidad esto es lo que pasa diario en mi vida,este capítulo doy razones por las cuales quiero irme.

Kevin:*ve su celular*(2 mensajes y 5 llamadas perdidas)*Regresa la llamada*.

Luis:^¿Puedo ir a tu casa?^.

Kevin:^claro^.

10 minutos más tarde

Luis*toca a la puerta*.

Kevin:pasa.

Luis:¿Qué pasa es por lo de ayer?

Kevin:si,estuve pensando en algunas cosas.

Luis: perdón por hacer que recordaras ¿Puedo saber que paso?

Narra kevin

*lo abraza*esta bien...primero que nada mi madre murio cuando yo tenia 3 años y mi papá separo a toda la familia de mi mamá,es muy raro que los veamos*sollozos*,en la escuela me gustaban 2 chicos y 2 chicas,yo no me socializada bien con las personas y nada más tenia 2 amigas,1 no sabia nada (nada de nada),mientras la otra erá con quien más compartía por qué los 2 amamos dibujar y por eso nos entendíamos demasiado bien,aparte fue la que me metió más o menos en lo del animé,cuando salí de la primaria y claramente fui a la secundaria,en primer año me juntaba con mí amiga de la escuela,después ella tuvo amigas y me separó, después me junte con las otakus del salon (MARIA JOSÉ Y AYUMI)no se que paso y me junte con los niños era aburrido solo hablaban de tareas y videojuegos y la verdad no encajaba,en segundo me aburrí y me junte con otras chicas de mi salón y también me aburrían,soló me sentaba con ellas para ver a él chico que me gustaba y nada más,en tercero me empezó a juntar más con las "Popus" del salón,ahí era donde empeze a dejar mis problemas de mi casa,¿Por qué?en una pelea le revele mi sexualidad(bisexual),desde aquel día tuve más problemas,me decía sólo eres así por qué te juntas con chicas"me daba a entender que si me juntasé con hombres seria un hombre y como ya lo dije no me siento cómodo juntando me con chicos,en cambio con las chicas es como hablar todo el día sin aburrirme,aparte mi papá me hacía sentir como si no valiera nada,mi madrastra decia "yo te apoyo"¿crees tu que apoyar es ser una putada doble cara?,también me llegaron a acusar que me robe $50,cuando se rompía algo¿a quien le echaban la culpa?aquien más que ami,mi papá "defindete" eso sólo era cuando estaba rodeado de personas de la familia,pero cuando me trataba de defender de mi madrastra me decía que mejor me callara si no me iba a pegar,la pregunta es¿me defiendo o no?, mi hermana se fue una vez de la casa y le pego,yo me fui 2 veces con mi abuela,la primera vez que me fui también me pego,la segunda me persiguió hasta la esquina de la cuadra, me alcanzó,mi prima(enbarazada)me salio a defender y la cacheteo mi prima le dijo que no nos conocía ni aunque fuéramos sus hijos y tiene razón,mi padre no nos conoce después de eso mi prima,mi abuela,mi tia (gloria) y sus hijas ya no le hablan,me estuvieron culpandome de todo y la verdad no me sentía bien ahí y por eso me fui y vivo aquí solo.

Luis:lo siento no de vi averte preguntado.

Kevin:no te preocupes *se levanta el short,le muestra sus piernas* mira hay cicatrices arriba de otras todas por esos putos problemas,me las hacia para guardar todos mis problemas.

Luis:me prometes que lo que te pase¿me lo vas a contar?y ya¿no te vas a volverá cortar?

Kevin:ok,te lo prometo.

Luis:te quiero.

Kevin:y yo a ti.

Luis:¿oye me pudo quedarme aquí contigo para asegurarme que no hagas nada?

Kevin:¿Qué puedo hacer?

Luis:cortarte.

Kevin:si te lo prometí,las promesas nunca se rompen¿o si?

Luis:ok,no debo de desconfiar en ti.

Kevin:ja,mejor vamos a dormir.

Luis:yo deja checo algo rápido en mi celular(4 llamadas pérdidas de Michelle),ok listo.

Kevin:*ve al celular de Luis*¿Quién es Michelle?

Luis:no la conoces no te preocupes😊.

Kevin:dime.

Luis:no.

Kevin:por favor.

Luis:noo,eres muy terco.

Perdón por qué éste capítulo haya sido algo corto me puse algo sentimental

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por qué éste capítulo haya sido algo corto me puse algo sentimental

THE BI LIFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora