Anonimato👀
Como va la coreo? ^^
Leyó otra vez ese mensaje y bufó frustrado, su mente volvió a divagar para no tener que volver a pensar en la coreografía.
Así que se puso a pensar en otra cosa como por ejemplo el porque no bloqueo al desconocido o desconocida que le abrió sin saber ni quién era el.
La respuesta del porqué lo hizo era simple, al parecer compartían la misma pasión. En realidad Winwin no quería admitirlo, pero se sentía solo, nadie a su alrededor compartía la misma pasión que él tenía por el baile, el que tu cuerpo se mueva y puedas llegar a expresar todos los sentimientos y emociones que quieres transmitir mientras tus pies se mueven desesperados por que lleguen estos a las personas que observan, pues al parecer esta pequeña persona en el escondite del anonimato, si lo sabía y eso fue lo que le atrajo a no desconfiar y pensar que ha tendió suerte de conocer alguien así.
Pero cómo llegó ha hablarle ese desconocido a él, bueno eso lo sabremos en otro capítulo.
---------------------------------------------------------
Después de enviar un mensaje diciéndole que estaba bien, intentó coger fuerzas para levantarse y hacer una coreografía digna de admirar, además era para un concurso y no un concurso cualquiera, en este concurso se escogerá a dos bailarines de un país diferente para que hagan una coreografía que representé la unión de estos.
Aunque aparte de eso, que no es poco, irían sus padre, sus hermanitos y la personita en anonimato.
Realmente no quería admitirlo, pero esa persona había dejado marca en su vida aunque sea solo con simples mensajes, bueno simples mensajes para gente que no aprecie el baile. Pero encontrar a alguien que tenga la misma pasión y que la viva como él la vive era gratificante y satisfactorio.
Mentiría si dijera que la situación no lo ponía eufórico y con ganas de conocer a la persona detrás de los mensajes y poder ganar ese concurso demostrando a sus padre de lo que era capaz de hacer y que sus hermanos se sintieran orgullosos de él.
– Venga no te distraigas– se dijo así mismo mientras cogía el móvil.
Pero con la tentación de tenerlo en mano Winwin fue a escribirle otro mensaje al anonimato para ver si podía encontrar algo de inspiración en sus palabras por muy estúpidas que fueran.
Realmente siempre hacían lo mismo cada vez que una de las dos partes sentía que no podía más o no encontraban la inspiración necesaria se hablaban.
Winwin💞
Si te digo la verdad me va mal, no sé cómo expresar la canción y siento que estoy bloqueado...
La persona que leía los mensajes se sintió un poco mal, porque al fin y al cabo fue quien le recomendó la canción que no iba acorde con lo que estaba acostumbrado.
Anonimato👀
Perdón, quizás fue por mi culpa... Ya que elegí una canción que no iba con tu estilo
Winwin💞
No pienses eso, no es tu culpa si quiero ser un buen bailarín que quiera dar talla mundial tengo que saber adaptarme, así que no te preocupes~
Anonimato👀
No puedo combatir esa lógica jajaja, bueno pues espero todo de ti en el concurso, te estaré observando 👀
ESTÁS LEYENDO
No cierres tu mente ~WinTen~
RomanceDicen que cuando necesitamos a una persona esta aparece sin que la llamemos físicamente, porque nuestra alma es la que la llama, pero Winwin aún no sabía eso... Género: Drama, Amor, Fluff, puede que Smut y algo de Comedia. NO ADMITO COPIAS