Intro

76 9 1
                                    

El sudor caía por su cuerpo hasta llegar al frío suelo donde sus pies descalzos se movían intentando coordinar sus movimientos, junto a la melodía que retumbaba en las cuatro paredes de la sala, hasta que otro sonido se hizo presente; Winwin nuestro protagonista se desplomó contra el suelo con la respiración agitada por la actividad física hecha anteriormente, aunque eso no era lo que le importaba, estába frustrado, porque no conseguía dominar la melodía y hacer una coreografía digna de apreciar, así que cerró los ojos y comenzó a escuchar la canción llamada Perfume de Annella, no era su estilo de baile, la canción si le gustaba pero su baile se centraba más en un baile artístico que en uno de electro swing, pero quería intentar algo nuevo, además de que una persona se lo recomendó. Después de estar divagando, se comenzó a centrar en la letra, los primeros pensamientos que se le pasaron por la cabeza fueron: una canción más de un amor roto.

Aunque el prefería canciones de amor porque realmente siempre quiso sentir todo lo que sería estará enamorado de alguien aunque no quisiera admitirlo, quería saber qué era ese sentimiento de querer darlo todo por una persona sin que tu alrededor te importe.

Aunque él ya sabía que era el amor y que nada a su alrededor le importará, pero de eso ya hace mucho tiempo y quiso olvidarlo prefiriendo ignorar el pasado, lo que él no sabe es que no se puede ignorar, se tiene que aceptar y vivir con el.

Otro ruido se hizo presente aparte de la música que le hizo volver de sus pensamientos, era un simplemente mensaje pensó, desbloqueo su pantalla y había un mensaje de la persona que le recomendó la canción.

Dicen que cuando necesitamos a una persona esta aparece sin que la llamemos físicamente, porque nuestra alma es la que la llama, pero Winwin aún no sabía eso.

Esta historia es la inspiración que me vino cuando vi la coreografía de Ten y Winwin ^^

LaShawol~

No cierres tu mente ~WinTen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora