Te quiero ya (único capítulo)

24.4K 1.4K 1.3K
                                    

Eran las 2 de la tarde de un Viernes y Jimin, un chico muy guapo y carismático se encontraba en su salón de clases. Por suerte para él ya era su última hora, así que pronto se iría a casa.
Jimin y Jungkook eran vecinos y ambos tenían charlas de vez en cuando, ya sea afuera de la casa de Jimin o por Facebook o Kakao.
Pero algo que tenía muy guardado jungkook es que sentía una atracción sexual muy grande hacia su vecino.

¿Cómo es Park Jimin?
Bueno, te lo resumiré. Jimin puede que sea un poco bajo que los demás chicos, pero eso no le ha traído ninguna molestia a su autoestima, al contrario a él le gustaba ser mas pequeño porque sabía que causaba un tanto de ternura. Pero él no solo estaba hecho con esa característica. Algo que desataba entre los demás, es que el tenía una piel demasiado cuidada con unos labios carnosos y rosas que te darían ganas de besarlos y morderlos hasta sangrar. Además con un abdomen aceptable, piernas trabajadas y un trasero que cualquiera quisiera tener encima.

Por otro lado esta Jeon Jungkook. Quien es más alto que Jimin y de complexión un poco mas ancha. Si lo mirarás te darían ganas de coger con él al instante. Su cabello negro y un poco ondulado, su tonificado abdomen con unos cuantos sexys tatuajes y esos muslos que dan ganas de morder.

Ya eran las 4 de la tarde y un Jimin feliz se encontraba saliendo de la Universidad. Pensaba en comprar un poco cervezas y comida chatarra para pasar la noche viendo un maratón de Friends.

Por otro lado Jungkook se encontraba en su casa, él ya había regresado del trabajo. Jeon era un chico independiente por lo cual vivía solo.

Jungkook no sabía que hacer un viernes por la noche, se encontraba demasiado aburrido y al parecer sus amigos no estaban disponibles.

- Vamos a el bar esta noche a las 8 - dijo Jungkook al teléfono.

- Wey, ya te dije que tengo acción esta noche con la riquisima de Lisa, no desaprovecharé esta oportunidad - dijo su amigo de trabajo Sehun un tanto apresurado por colgar la llamada.

- Ok, me cuentas luego como te fue. Perro - Colgó Jungkook.

JK se levantó de su cama y se asomó por la ventana de su casa, viendo a un Jimin caminando hacia su casa con un par de bolsas.

- ¡park! - gritó Jungkook a lo que el mencionado volteó un tanto consternado.

- Hola, ¿Cómo estás? - jimin se acercó a la casa de Jungkook.

- Muy bien, oye ¿Harás algo esta noche?, estoy aburrido y me preguntaba si querías venir a tomar y charlar a mi casa un rato.

- Claro, no tengo nada por hacer en este día, así que cuenta conmigo.

- Genial te veo a las 10 pm - dijo Jungkook con una sonrisa.

- Muy bien, llevaré algunas cervezas.

Cada uno se fue a su respectiva casa, Jungkook se fue a dar una ducha un poco emocionado por compartir tiempo con Jimin. Así que al salir de bañarse optó por cambiarse con su ropa favorita para sentirse cómodo. Se colocó una camiseta blanca con un pantalón de mezclilla oscuro, unas botas Timberland negras y una chamarra de cuero del mismo color, así mismo dejó secar su cabello de forma natural dejandoló con ligeras ondas y un tanto despeinado. Sin duda se miraba sumamente sexy.

En cambio Jimin optó por una camisa rosa, un pantalón de cuero negro apretado que dejaba ver sus bien contorneados gluteós y piernas, con unos tenis negros y su cabello rubio perfectamente peinado. Cualquier persona aunque sea hetero se enamoraría y cogería a este bato.

😝

( 10 PM )
*Ding dong. Suena el timbre de Jungkook y esté emocionado procede a abrirl dejando ver a un Jimin con varias bolsas con provisiones para pasar el rato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si yo gano, ¿Qué me das? [KOOKMIN OS Lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora