De pronto el coche se detuvo enfrente de esa figura que vestia una: sudadera negra, unos vaqueros azules y unas botas de montaña color negro. Su cara estaba tapada por una mascara con lentes verdes y tenía puesta su capucha.
Karma- ¡Atacad estupidos!
Tras gritarlo los camaradas de karma se lanzaron a por el chico.
???- Estupidos no sabéis que soy Delta 10.Tras decirlo empezó a girar la rueda de selección de aliens y apretó el símbolo del reloj.
Y se transformó en...Delta 10- Mono araña.
Tras gritarlo me lancé sobre ellos y le di un puñetazo al hombre de roca haciéndolo volar varios metros, en cambio el otro me cogió de los hombros y Antea de hacerme algo dispare por la punta de la cola un chorro de telaraña dejándolo ciegos tras eso me liberé y empecé a golpearlo como si se tratara de un saco de boxeo y tras dar un ultimo golpe el criminal salió volando noqueado.
Karma- ¡¡¡Muérete!!!
Tras decirlo Karma me disparó una potente descarga eléctrica que hizo que cayera al suelo muy dañado.
Mierda estaba muy dolorido para levantarme de pronto el símbolo del Deltanmitrix se sobresalió y empezó a parpadear.
Onmitrix- DESBLOQUEADO FORMA SUPREMA DE MONO ARAÑA PORFAVOR APRIETE EL SÍMBOLO SI QUIERE ACTIVAR
Karma- ¿Como?
Tras oírlo apreté el símbolo del pecho y...Tras convertirme en un ultímate me lave a por karma y le di un potente golpe haciéndole sangrar pero antes de darle otro me destransforme volviendo a mi forma normal es decir humano.
Tras eso Karma dolorido cogió una bolsa que llevaba en la mochila y de ella saco un pequeño objeto metálico parecido a un interruptor este lo pulso y en unos segundos una criatura parecida a un dinosaurio agarró a Karma por la cabeza y se lo llevó volando lejos.Yo enfurecido decidí transformarme otra vez ya que se recargó pero antes de hacerlo unas esposas agarraron mis manos.
Policia- Estás detenido chaval.
Delta 10- No espera yo os estoy ayudando no parad.
Pero antes de poder forcejear un policia sacó un blaster aturdido y me disparó yo incapaz de reaccionar me impacto y acabé inconsciente y en eso aprovecharon y me llevaron al coche patrulla.
ESTÁS LEYENDO
Delta 10 el legado de Ben 10
FanfikceHan pasado unos 3 años de la trágica muerte de Ben Tenyson a manos del hijo de Vilgax "Ragnar" desde entonces la tierra a empeorado en nivel de delincuencia y sin los fontaneros no hay justicia es hora de que el legado continúe pero sin tenyson