Ships: mikemba vs trollimba (y un ship sorpresa)~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Trolli:
¡¿Por qué la vida es tan cruel?!
Yo le di todo lo que pudiera desear
¡¿Por qué Timba se fue con ese niño mimado?!
Trolli: ¡te odio Mikecrack!
Narro yo:
Trolli estaba en su cuarto, tumbado en la cama, llorando y maldiciendo a la vida, y todo porque Timba había cortado con él para irse con Mikecrack.
Eran aproximadamente las 4 pm cuando llegaron los amigos de Trolli: Rius, Mayo y Víctor. Los tres entraron al cuarto de nuestro protagonista.
Rius: oye Trolli, ¿no quieres ir al parque con nosotros?
Mayo: para despejar tus pensamientos
Trolli: s-supongo que pa-pasar un r-rato con mis amigos n-no me hará daño
Víctor: ¡ese es el espíritu! ¡Vamos!
Los 4 amigos salieron de la casa de Trolli y fueron al parque, ahí estuvieron hablando y comiendo helados y golosinas, había mucha gente en el parque, puesto que era domingo.
[...]
Cuando empezó a anochecer, la gente poco a poco se fue retirando a sus casas, quedando solamente Trolli, sus amigos y una que otra pareja que daba un paseo romántico muy cliché.
Los 4 amigos se sentaron en una banca, todos platicando alegremente, de vez en cuando Trolli veía su celular, Rius se percató de eso y notó que Trolli tenía como fondo de pantalla en su celular una foto donde estaban Timba y Trolli, ambos lucían felices pero la felicidad de Timba se notaba un poco falsa; Trolli soltó un suspiro y bloqueó su celular sintiendo una mirada sobre él, se giró y notó que Rius lo miraba con preocupación.
Narra Rius:
Me preocupa Trolli, sé que es dificil recuperarse de una ruptura, y más si estás enamorado de aquella persona, pero la vida sigue y debo superar a Musi-digo digo Trolli debe superar a Timba; Trolli es un poco yandere, no quiero saber lo que le hará a Mike.
Volví mi vista hacia adelante y vi algo que no me gustó para nada, miré de reojo a Trolli y noté que él estaba viendo la misma escena, Mike se encontraba recargado en un árbol frente a nosotros, siendo acorralado por Timba, se estaban besando, un beso un poco subido de tono, no sé si sea por la distancia, pero parece como si Mike tratara de alejar a Timba.
Narra Trolli:
¿Por qué todo lo malo me pasa a mí? Mike y Timba se estaban besando justo en frente de mí, las lágrimas no tardaron en aparecer, siento como si me golpearan el corazón con un bate de beisbol, odio a Mike, ¡lo odio!
Narro yo:
Los cuatro amigos decidieron retirarse al ver aquella escena, Trolli iba tratando de limpiarse las lágrimas, miró hacia atrás tratando de ver otra vez a Timba, pero ya no estaban, sólo había un jersey amarillo colgado en una de las ramas del árbol donde Mike y Timba se estaban besando
Narra Trolli:
Mike olvidó su jersey, que tonto, creo que debería vengarme por aquel beso que se dio con MI Timba
Trolli: eh, chicos, olvidé algo allá, adelántense ahorita los alcanzo
Víctor: está bien
Trolli: pensándolo bien, creo que me quedaré otro rato por aquí