Despierto al escuchar la puerta del baño que se cierra de golpe, abro los ojos y de inmediato veo mi móvil como de costumbre recibiendo uno que otro mensaje de la noche anterior, pero solo respondo uno en específico, sí él de José.
Le respondo con un - buenos días my husband
Dejó el celular en la cama cuando abro la puerta de mi habitación y salgo de ella notando que mi abuelo ya está en la sala viendo las noticias, me dirijo a la cocina hacer el café para luego bañarme y de inmediato ponerme a lavar ya que solo los sábados lo hacía, mi día va transcurrindo normal solo tomo mi celular cuando tengo tiempo para responder algunos mensajes que considero importantes.
Son las 6 de la tarde y ya por fin logro terminar de hacer todos los quehaceres de la casa, a lo que me recuesto en la cama un poco cansada por la larga jornada del día, tomo mi celular y lo primero que veo es un mensaje que José..
José - mami chula quiero verte, quiero ver cómo está mi totito rico..
Yo - mmmm, en un rato my Daddy me voy a meter a bañar ahora
José- está bien hazlo rápido tengo ganas de ti..
siento como un caliente recorre cada parte de mi cuerpo, y mi clítoris comienza a palpitar intensamente, a lo que le respondo
Yo - y yo tengo ganas de que te la quites conmigo papi chulo.. ya me meteré al baño espera un poco pongo cara de traviesa y dejo mi celular en la cama ..
Mientras me lavo con el jabón siento como me caliento más hasta llegar a mi vagina donde con el jabón comienzo a acariciarla suavemente al mismo tiempo que aprieto mis muslos, sintiendo corrientes pequeñas en mi clítoris.. tocó mis senos con la otra mano, en realidad toco mis senos no porque sienta placer al tocarlo más bien lo hago porque así me siento.. un tanto sucia
Minutos después..
Dral&❤️
ESTÁS LEYENDO
soy tu puta ll
Randomestá es la continuación de soy tu puta l.. descubre el desenlace de estos dos chicos donde el único lazo que los une, es el sexo. o eso es lo que creen..