algo sale mal.!!

371 6 1
                                    

Era sábado, un día igual a cualquier otro, no importaba que fuese sábado, domingo o cualquier otro día de la semana, para mí eran iguales, solo que este, sería diferente a todos los demás.

Mamá- necesito que vallas conmigo a casa de tu hermana Teresa, y así te distraes un poco, ya que solo pasas todo el día metida en la casa, debes aprender hacer feliz, a reirle a la vida , eres joven tienes el mundo por delante goza , disfruta tu vida

Esas eran unas de las pocas cosas que mi madre me decía para sacarme de mi encierro, ella y mi hermana mayor por  igual  muchas veces me reclamaba lo mismo, pero cuando mi madre era la que me lo decía había algo en mi que no se aguantaba dentro de mi cuerpo y quería explotar , decirle que cómo se atrevía a decirme que sea feliz , cuando ella se encargó de arruinarme la vida desde el momento en el que nos dejó a mis hermanos y a mí, si eso pasó justo cuando tenía 4 años de edad, por esa razón viví con mis abuelos,por ella no pude tener una niñez como los demás niños, por ella sufrí como ella no tenía una idea, solo Dios y las cuatro paredes de mi habitación sabían de lo que hablaba, pero por suerte estaba José ahí conmigo y con el todo dolía un poco menos.  Pero debía guardarme todo eso, cómo siempre  guardarmelo para mí.

- acepte ir con ella aunque  con pocas ganas.

Llegamos a casa de mi hermana que no queda muy lejos de la mía, al llegar mi hermana al igual que mi cuñado nos reciben muy amigables mi hermana más, ella siempre ha sido muy alegre no importa la situación por la que esté pasando a diferencia de mis otros hermanos.. transcurren no más de 3   horas, cuando recibo una llamada de mi cuñada Rosa, esposa de mi hermano me dijo que iba avisitarnos ya que hacía mucho no lo hacía , por lo que ni siquiera le dije que no estábamos en casa, ya que podía decir que ya no iría, y la verdad ya quería irme, me sentía aburrida escuchando a mí madre y a mí cuñado hablando de cuentos de cosas al mismo tiempo y mi sobrino.... Si, mi sobrino moviéndose de un lado a otro dentro de la casa , y lanzando la pelota como si fuese una cancha. Le comunique a mí madre a lo que ella accedió a irnos, al poco tiempo llega mi cuñada,estabamos riendo a carcajadas, tomando café, pero eso estaba a punto de cambiar..

By:Dral&❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

soy tu puta llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora