Me encuentro encerrada en mi habitación tratando de ahogar mi llanto, hay momentos en los que siento que no podré seguir, digamos que la vida con mi abuelo es un tanto difícil, ya que peleábamos más que lo que hablabamos, pero para eso estába él, y es que por más triste que yo pudiera estar si él estaba conmigo a pesar de que solo nos conocíamos por fotos , yo séntia que podia con todo eso, es increíble como los dos nos sabíamos entender. Llegó un momento cuando estaba pasando por esos momentos difíciles que le pedía que me llamara solo porque quería escuchar su voz solo eso me alegraba saber que el estaba conmigo, así éramos las cuatro paredes de mi habitación, él y yo. Y con eso me conformaba, siento que sin él quizás no hubiese estado aquí (no hubiese escrito este libro)
Aunque eso me confundía sentía que no podía estar sin él pero.. no era que me gustaba su físico al contrario por eso siempre ponía obstáculos para vernos, bueno aunque iba a ser difícil ya que mi abuelo no me dejaba ir ni a la esquina, pero eso no me importaba porque yo no quería ir donde él, quería que el estuviera conmigo, me gustaba así, solo me gustaba su personalidad no su físico.. o eso era lo que creía ...
Dral&❤️
ESTÁS LEYENDO
soy tu puta ll
Randomestá es la continuación de soy tu puta l.. descubre el desenlace de estos dos chicos donde el único lazo que los une, es el sexo. o eso es lo que creen..