—¿¡DONDE MIERDA ESTA SEOKJIN!?.—Se escucho la voz de un no tan contento Yoongi.
Los chicos escucharon el grito de su hyung desde la planta de arriba, y se miraron entre sí. Nadie sabía que era lo que ocurría. Pero de algo si estaban seguros nadie sobrevivía a la furia de un Min mañanero. Escucharon como se oían estruendos en los escalones, hasta que se asomó por la puerta de el comedor un chico de cabello negro desordenado y pijama de shooky.
—¿Sucede algo hyung?.—se atrevió a preguntar Jimin.
Yoongi respiro hondo, y los miembros escucharon como rechinaron los dientes de este, y su respiración se volvió irregular.
—No se hagan los estúpidos.—hablo con mucha dificultad, se ve que estaba a punto de explotar y mataría a cada persona que se encontraba en el comedor.
Los demás le miraron con desconcierto y confusión.
—No...no entendemos de que habla hyung.—sonrió nervioso Jungkook.
—¿Acaso no lo saben?
—¿Saber... que?.—pregunto Namjoon.
—¡QUE JIN ME DEJO!— de sus ojos se podían ver las lágrimas retenidas.
Todos lo miraron sorprendidos y un tanto preocupados, ellos jamás pensaron que Jin pudiera terminar con Yoongi, es verdad que el tiene un carácter de mierda, y un sarcasmo que daban ganas de ahorcarlo, pero a pesar de sus defectos, Jin siempre lo toleraba. Tal parece que la paciencia de su hyung se acabó.
—¿Cómo que...lo dejo?.— pregunto Hoseok perplejo
Yoongi tomo su cabello frustrado y jalo levemente de el, recordando todo lo que pasó en la noche.
***
Jin y Yoongi estaban discutiendo en la noche por lo que había pasado en la madrugada con Hoseok. Yoongi estaba realmente molesto. Sentía una gran traición de parte de su novio.
—¿Estás escuchandote?.— menciona Jin.
—Solo digo la verdad.— le reta con la mirada poniéndose de puntillas para estar casi a la misma estatura que Jin.
—Literalmente estás diciendo que ellos son una amenaza para ti.—le dice frunciendo el ceño.
—Lo son ¿O me equivoco?
—Yoongi ellos son mis Dongsaengs...— le responde.
—Y yo tu novio...Así que tengo más derecho que esos condones rotos.
—¿Acabas de decirles..— Yoongi le interrumpió a mitad de la frase.
—Solo quiero que tú seas más considerado conmigo, como crees que se siente mi corazón ante tu abandono, tengo que recurrir a Rj para no sentirme solo.— menciona dramáticamente mientras pone una mano en su corazón.
—¡Eww! No pongas tus sucias perversiones en mi peluche de felpa.—le recrimina mientras toma a el peluche que se encontraba en la cama de Yoongi.— Ya bebé, no te volveré a dejar con ese pervertido aprovechador de peluches.
Yoongi frunce sus labios.
—¡Es solo un peluche de felpa!.— le grita Yoongi molesto, genial ahora tenía celos de una estúpida alpaca gorda.
Jin le mirada molesto.
— Yo no te digo nada de tu bola negra.—Jin camina hacia su cama.
Yoongi se siente realmente ofendido por lo que dijo su novio del tamaño de una jirafa.— A mi kumamon me lo respetas. Y no cambies de tema.
Jin rueda los ojos
—Yoongi solo quiero descansar...hoy a Sido un día muy agotador, y lo que más deseo es poder acostarme en mi comoda cama. Mañana hablaremos de esto¿Si?—Jin toma el puente de su nariz y lo masajea levemente.
—Bien. —se cruza de brazos y infla sus cachetes. Mientras se dirige a su cama se avienta a ella, toma la cobija y se tapa hasta la cabeza con esta.—Estupido Jin, ahora me cambia por su cama.
Yoongi arruga su nariz, y abre un solo ojo, nota como los rayos del sol transpasaban por la ventana hasta llegar directamente a su cara.
— Sol es que tú también te has vuelto en mi contra.— se tapa con la cobija. Cuánto está por caer en el sueño de nuevo, su alarma sonó. Yoongi se incorporó en su cama molesto.
Cuando salió del baño con una toalla colgado por su hombro, se extraño de no encontrar a Jin en su cama de Mario Bross, era cierto que Jin era el primero en levantarse,pero por lo regular cuando el salía de la ducha Jin siempre tendía su cama y la de el.
Cuando se acercó a la parte de Jin, su cama estaba bien tendida y todo completamente ordenado. Inclino su cabeza confundido al notar una pequeña nota. Sin pensarlo la tomo.
"Yoongi esto no puede seguir así, realmente he soportado todo este tiempo, pero ya no más.
Decidí arreglarlo de una vez yo mismo.
No me esperes para el desayuno"
Arrugo la nota y la lanzó a cualquier parte de de la habitación, Jin no podía terminar las cosas así, Jin no podía...dejarlo. El prometió no abandonarlo. Yoongi tembló ligeramente, su corazón no quería creerlo, necesitaba que Jin se lo dijera en la cara. Se negaba en dejar ir a la única persona que de verdad amo.
Y así fue donde llegaron a esta situación.
—Quisas haya una explicación.— dice Namjoon releyendo la nota escrita por Jin.
—Oh simplemente ya no te quiere.—dice Taehyung bromeando. Pero rápidamente se gana un sape en la nuca por Hoseok. —¡Auch!
—Deberia hablar con Jin hyung.— prosiguió Namjoon al ser interrumpido por Taehyung.— Quizás todo es un mal entendido.
—Crees que no fue esa mi idea.— lo fulmina con la mirada.— Por eso quiero saber dónde mierda esta, por qué no fue el capaz de decirmelo en la cara.
Jimin y Jungkook se miraron entre sí, y sin evitarlo se pusieron muy nerviosos.
—Jimin... Jungkook ¿Algo que debamos saber?—pregunta Hoseok.
—Yo...este...no.—sonrie Jungkook mirando a otra parte que no fuera sus hyung's .
—Park.—jimin sintió sudar frio cuando Yoongi menciono su nombre de una manera no tan agradable.—Habla de una vez, si no te cortaré esa maldita lengua.
Jimin miro a Jungkook y murmuro un leve "lo siento".
—¡Jin hyung fue al centro comercial!.—grito por la presión que sintió en la mirada de todos los presentes.
Jungkook se pegó en la frente con la palma de su mano.
Yoongi tenía una mirada sombría, y se dió la vuelta.
—¿A dónde vas?.—pregunta Namjoon.
—No es obvio.
—Hyung...—murmura Jimin.
—¿Que?.—yoongi se voltea a verlo.
—El...—penso varios segundos si era buena idea seguir.— El está con Jae Hwan hyung
Y sabe realmente que decir eso fue un error. Ahora sabe díos que le esperaría a esa pobre alma en pena.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Celos | 윤진 [Yoonjin, Sujin]
Fanfiction-Eres distante conmigo,no me prestas atención ¡Prefieres estar en tu estudio! ¡Pues vete a la mierda , me voy con Namjoon! -¡Tú no sales de este cuarto si es para ir con ese imbécil! *Por qué los celos mandan sobre la razón ¿O no?*