1

46 10 7
                                    

El chico de las mejillas abultonadas entró a su habitación azotando la puerta y comenzando a tirar todo lo que estaba a su alrededor, las lágrimas corrían por sus ojos sin el fin de dejar de salir..

Se sentó en su cama tomando con fuerza sus cabellos y jalando estos mientras gritaba del dolor, pero no por jalar sus cabellos, por el dolor que estaba en su corazón sintiendo como este se rompía en mil pedazos. Una sensación bastante horrible.

No podía calmarse por mas que quería, el dolor lo estaba completamente consumiendo.

Se dirigió a su escritorio y con lápiz en mano comenzó a escribir en una hoja intentando desquitarse.

¿Cuál era la razón por la que un chico alegre de un buen corazón que sonreía siempre estaba de esa manera? La rotura con su novio lo había dejado devastado.

Se había enterado que lo engañaba desde hace meses, pensar que su novio había dejado caer casi cinco años a la basura era suficiente.

Todo su amor no había significado nada. No valió nada.

Escribo esta carta por que realmente estoy devastado, mi novio.. La persona a la que mas ame me engaño con una chica de su trabajo. Me duele pensar en eso, los encontré besandose en la fuente del parque en donde YoonGi me pidió ser su pareja... Después de todo, el me logró ver y no hizo nada solamente volvió a concentrarse en la chica. Yo no hice nada para detenerlo y que me diera una explicación, supongo que después de todo ya no le importaba, no tenía por que hacerlo.

Mi corazón duele demasiado, no paro de llorar, estoy decepcionado.

Lo conozco desde que eramos unos adolescentes, a las afueras de un edificio... No pensé que hiciera eso, le entregue todo de mi... Mi cuerpo y alma. Mientras que yo pensaba que hacíamos el amor, el solamente estaba pensando en ella. Me siento sucio realmente.

Vagos recuerdos vienen a mi mente, las veces que íbamos al cine, cuando íbamos a la feria y me daba un peluche, cuando lo cuidaba por que estaba enfermo... Todo lo que di fue en vano.

Los recuerdos ya están en lo mas profundo de mi, no pienso volver a recordarlos me lastima... Mientras yo escribo esta carta completamente destrozado el seguramente esta examinando  por el cuerpo de ella.

Lastima demasiado... El es feliz con ella.

Yoonie... Amor,espero que seas feliz con ella, no puedo detenerte por que se que no lo lograré, te fijaste en ella por que es bella, tal vez por que sus caricias son mas cálidas que las que yo te daba y esta bien. Algún día yo te tendría que dejar ir... Ya no te veía feliz conmigo.

No hay mas que decir en esta carta... Me he dado cuenta que nunca fui para ti, me falto darte mas amor y ahora ella te lo dará... Solamente quiero que recuerdes que siempre te voy amar Yoonie a pesar de tus errores.

Termino de escribir la carta y seco sus lágrimas, le hizo un dobles a esta y la guardo en su bolsillo.
Se levantó de su silla y salió de su habitación seguido de su casa comenzando a caminar.

Sus piernas apenas y soportaban, no quería caer ahora.

Mientras caminaba a su destino, recordó los labios de YoonGi en los suyos, tan suaves... Las veces que lo sintió ahora eran vagos recuerdos.... Subió aquel edificio donde se habían conocido y subió a la azotea.

Se acercó a la orilla y sonrió melancólicamente, dejó la carta en la azotea y suspiro, su corazón sufría y no quería eso.

---Te amo Yoonie...

Susurro y apenas sus lágrimas tocaron sus mejillas brinco.

•••

El pelinegro terminó de leer la carta, sus mejillas estaban empapadas y sentía un nudo en su garganta.  No había vuelto a casa y recién, dos días después le hicieron entrega de la carta.

Nunca había pensado que su hermoso Minnie se había suicidado por su maldita culpa... Si, lo llego a ver cuando se estaba besando con ella nunca pensó que sería la última vez que lo vería, con sus ojitos llorosos y temblorosos.
Se maldijo varias veces era su culpa que la hermosa sonrisa de su Minnie se haya apagado para siempre. Aquella carta lo había echo abrir sus ojos

Se había dado cuenta que no necesitaba a alguien mas, solo necesitaba de la compañía de JiMin...
Y ahora se sentía solo.  No quería vivir con esa culpa. quería estar con su JiMin y reír, darse mimos y besos, cocinar con el y bailar en las noches.

Caminó a su baño y saco varias pastillas de la repisa. Se miro al espejo y cerró sus ojos.

Estaría con su Minnie. Por que después de todo, lo amaba aunque se haya tenido que dar cuenta, después de una tragedia..

Ingirió las pastillas y fue a su escritorio donde en una hoja de papel escribió

“Te amo Minnie, perdóname por mis estupideces”

Sin mas, se echo en su cama cerrando los ojos y ahora, no volver abrirlos. Por fin estaría con su Minnie para pedirle perdón y amarse eternamente.






LLore :').

Una sola carta [Y.M] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora