Hola
Buenos días, tardes, noches o en el momento que lean esto.Eh vuelto después de 4 años..
Bien no se si alguien va a leer esto
después de tanto tiempo.Así que empezemos por el principio, miren no les mentiré y les diré que algo malo pasó para no escribir, la verdad es que la inspiración y las inseguridades no me dejaron terminar esta historia, el final ya se estaba escribiendo era muy parecido a steven universe como la boda de rubi y safiro, pero en el momento que escribia eso estaba en secundaria y la escuela se puso un poco exigente y sin darme cuenta ya habia pasado unos meses y a ese punto la historia en si ya me estaba dando cringe, toda la historia me da cringe y no se en que condiciones escribi esta historia pero ya la abran leido es muy random y demasiado cringe hay cosas sacas del culo demasiado extraño y no se si les gusto aunque hay varias personas que si.
Miren en pocas palabras no se si acabare esta historia, puede que algun dia, puede que no, no lo se la verdad.
Ya no tengo la misma mentalidad de hace 4 años y no se si seria capaz de acabarla y escribir el final a como es esta historia.
No pienso borrar esta historia, por ahora.Bien volvamos al presente al ahora, volvi por una cosa esto es un poco de spam no lo niego, pero en una semana o dos no lo se empezare a publicar una historia nueva, completamente nueva con personajes mios, que algunos puede que salieron en esta historia pero ya tienen nombres diferentes, otros aspectos y cosas asi. En estos dias subire el prologo de esa historia que aviso la pareja principal son lesbianas y habra varios personajes gays, por si a alguien no le gusta eso, aunque lo dudo ya que leyeron esta historia donde obviamente son una pareja gay.
y para terminar esto, cuando termine o mientras publico la nueva historia no lo se, pienso volver a subir esta historia pero mejorada, mas seria y menos cringe, creo y espero, asi que si les gusta apoyarme en mis nuevas historias se los agradeceria mucho.
y gracias por leer esto, les dejo de perder su tiempo y me despido, se les quiere.
eh, si hay faltas de ortografia o me comi letras, perdon el teclado que uso aveces no detecta unas letras.
ESTÁS LEYENDO
una boda que planear {Komahina/Hinakoma}
FanfictionLa hermana gemela de komaeda recibe una invitación a una boda, pensando que todo sería amor y esperanza Pero quién diría que todo se volveria desesperación... Upupupupu --------- Por ahora cancelada, por ahora.