Capítulo 1:(2/2) pasado es pasado

32 6 0
                                    

Mientras la vida de un niño parecía un cuento de hadas, en otro lado de la ciudad, tres hermanos comían solos en la mesa. La ausencia de sus padres era notoria, pero no extraña, ya que los padres de esos pequeños rara vez comían en familia.
Luciano y Flavio notaban que esa ausencia afectaba a su hermana menor, al principio no le tomaron importancia, pero cuando la encontraron llorando en su habitación decidieron tomar cartas en el asunto.
-(t/n) te gustaría ir al parque luego del almuerzo?-preguntó Fravio al ver a la niña.
-Descuida hermano, hoy tengo tarea que hacer...-suspiró ella algo cansada. Luciano soltó un bufido al tronar los dedos.

-No rechaces nuestra oferta hermanita, por esta vez, alguien más hará tu tarea...-para los criados de la casa, las órdenes de Luciano eran reglas estrictas, si algo estaba mal, el adolescente soltaría toda su furia.

-Estas seguro?-preguntó (t/n) con un tono inocente, ambos gemelos asistieron antes de levantarse de la silla y correr en dirección al auto para que los llevaran al parque.
Era divertido pensar que su hermana era la debilidad del corazón de ambos muchachos, la querían a su manera y harían todo por verla sonreír...

Pero desgraciadamente ambos no fueron capaces de protegerla de la realidad de la vida.

Cuando (t/n) volvía a casa, escuchó unas voces fuera de su casa, con curiosidad fue a ver solo para encontrar a unas mujeres espiando el patio. En este se encontraba la madre de (t/n) quien daba de comer a los animales que estaban ahí, estaba con auriculares(cascos) lo cual le hacía poner toda la atención en su música.

-Mirala.. ella es una mujer sin gracia ni talento, no comprendo como el señor Vargas ésta con esa momia... Ser una de sus asistentes no sirvió de nada, traté de acercarme pero el señor Vargas es muy frío...-se quejó una de ellas.

-Dimelo a mi, parecen polos opuestos... Ella se ve alegre y él es una roca... Muy dura~-comentarios sucios comenzaron a salir de los labios de esas mujeres lo cual alarmó a la niña. Cómo era posible que hablaran cosas tan vulgares de su familia?

-Mañana ese hombre será mío. No importa lo que pase-

-¿Pero no tiene hijos?-

-Esos mal nacidos, cuando me vuelva la Sra. Vargas, mandaré a los gemelos a otro país y posiblemente use a esa niña para traer clientes, no puedo negar que hizo buenos hijos... -ese comentario fue la gota que derramó el vaso ya que hablaron mal de todos. Con el valor que le quedó a la peli(c/c), salió de su escondite para que esas mujeres pudieran verla.

-Hablando de la mocosa...-ambas mujeres se pusieron de pie para acercarse a ti.-Más vale no decir nada si no quieres la paliza de tu vida-

-Mirala, está temblando de miedo... Eres (t/n) no es así?- al querer tocar el uniforme de la prqueña, ella se defendió golpeando la mano que se acercaba.-¡Maldita enana!-

-¡¿Cómo se atrevieron a decir esas cosas tan feas?!-preguntó (t/n) al dar unos pasos atrás y ver a través de la ventana. No había nadie que podría ayudarla si no daba una orden...

-No es nada de lo que te importe maldita niña... Pronto seré tu nueva mami, más te vale que me vayas respetando si quieres quedarte a vivir en esta casa...-esa mujer estaba cegada por el placer de ver a la niña tan indefensa, podría lastimarla sin qur nadie lo supiera... O eso creía.

-Nunca ocuparás el lugar de mi madre, lo que más odio es la gente enferma como tú!-exclamó (t/n) lo cual llamó la atención de Flavio, al ver por el balcón,vio ahí a su hermanita siendo acorralada por dos mujeres.
Él deseaba ir en su rescate, pero la niña hizo todo por su cuenta.

-¿Esta niña es una loca?-

-¡Ivan, Víctor!-con solo decir esas palabras,  dos hombres fueron en socorro por (t/n), a ella no le gustaba usar ese poder para lastimar a otras personas, pero si había alguien que quería lastimar a su familia, habría excepciones...

-Luciano, ve esto...-ambos gemelos vieron a su hermanita menor actuar de una nueva forma.-Creo que hizo un excelente progreso hasta ahora, las asistentes de papá nunca me agradaron-

-(t/n) por fin pudo ver la realidad a la cual nuestra familia está expuesta... Es divertido-

-¿¡Qué haces?!¡no nos toquen!-

-Mamá está cerca, tapenles la boca por favor...- ambas mujeres fueron amordazadas para llevarlas a otro lugar. Cuando (t/n) se dio cuenta de que sus hermanos la veían, echó a correr a su habitación.

-Nos encargaremos nosotros del resto, por fin (t/n) está lista~-las palabras de Luciano dieron inicio a una nueva vida, solo bastó esa forma de actuar para que ellos comenzaran con el entrenamiento.

El padre de la familia le pidió a sus guardaespaldas entrenar a sus hijos para que pudieran defenderse en la vida, les enseñó a usar las armas, a realizar análisis tan profundos para no caer en engaños de otras compañías, les enseñó a ser como él...
Pero había algo que el señor Vargas ignoraba, todos esos conocimientos se lo pasaron a su hermana menor, si algo les pasaba, toda la responsabilidad caería en (t/n).

Desde horas de combate, hasta heridas graves en la piel, ambos se encargaron de pulir lo mejor posible a (t/n), con forme el tiempo fue pasando, las influencias de Luciano le llevaron por otro camino.

Los gemelos se volvieron CEO de la compañía, todo estuvo bien por unos meses, hasta que uno de ellos se unió a la mafia la cual se volvió muy estricta con Luciano a cargo y Flavio pasó a ser el único jefe por órdenes de su padre. La familia desaprobó las decisiones de Luciano por apartarse tanto hasta el punto de no saber de él...

-Te harás cargo de esos negocios en los cuales invertimos el último mes...-comentó Flavio al darle a su hermana un buen número de documentos.

-Creo que te excediste esta ves Flavio~-sonrió (t/n) al ver algunos nombres-Claro, a mi me tocó todo menos el sector se ropa-

-De eso yo me encargo, linda... Tenemos que tener todo en orden antes de que nuestros padres vuelvan de su viaje, Luciano se hizo cargo de su parte de la fiesta hace una semana... Solo faltas tú, mi (t/n)- el italiano comenzó a reír por la expresión de la menor quien deseaba golpearlo.

-Y me lo das a última hora, cielos... No tienes remedio-bufó (t/n). -Oye Flavio... Luciano no se metió en problemas últimamente?-

-Sabes que su trabajo es más duro de lo normal, siempre hay problemas. Aunque este último que lo vi, me dijo que querían rastrearlo, aparecieron agentes tratando de camuflarse como miembros de la mafia...-explicó el rubio al servir un poco de agua.

-¿Descubrieron su nombre?-

-No, ya que todos se comunican con apodos ahí, no queremos escándalos en la compañía-ambos sabían de las cosas que hacía Luciano, pero evitaban tocar el tema con gente agena.

-Lo sé, me gustaría hacer algo por él...-suspiró la muchacha al ver por la ventana del edificio.

-(t/n) tal vez haya algo que si puedas hacer, Luciano estará presente en la fiesta y doy mi cabeza a que habrá gente infiltrada, hazte cargo de eso-el italiano soltó una risilla al imaginar a su hermanita torturando a esas personas.

-Si es lo único que hay... Además es la fiesta de bienvenida a nuestros padres, todo tiene que salir perfecto-comentó (t/n) antes de darse cuenta que alguien la estaba viendo del edificio de a lado-Vaya...-

-¿Sucede algo?-preguntó el rubio sin preocupación alguna.

-No, cosas sin importancia- el único capaz de vigilarla de esa forma, sería su pretendiente-Solo es Allen...-

-Ya veo, con que sigue acosandote. Quieres que haga algo al respecto, (t/n)?-no hubo respuesta alguna ya que ella comenzaba a reír por los intentos de conquistarla.

-Descuida, él no será capaz de hacerme nada... Aunque si lo intenta, no tendrá un bonito final-
•°•°•°

Sueño Prohibido(Inglaterra x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora