Capìtulo 20

53 6 0
                                    

Al día siguiente hice lo mismo de siempre.-llegaste -le sonreí-no querías?-no, si esta bien, hay que irnos, las audiciones comienzan en -mire mi reloj -dos horas, tenemos tiempo para ir a desayunar, vamos?-seguro que si- sonrió y nos fuimos.Desayunamos.Pero, porque de repente ya no quería voltear a ver a nadie mas que a ella? Cientos de hermosas chicas, con largas piernas, con ganas de tenerlas en mi cama por una noche y solo me preocupaba por mirarla a ella, por hacer que sonriera, por hacer que solo me mirara a miCuando terminamos y nos fuimos a la oficina había cientos de chicas formadas-buenos días Margarita -le sonrió, desde cuando su sonrisa iluminaba todo y me hacía sonreír a mí?-buenos días niña Tn, por cierto, el joven Logan dejo esto para usted -saco una caja de chocolates suizos-tn es tarde, tira eso a la basura ya han de estar caducados -me fui antes de que ella dijera algo, porque? Pues simple y sencillamente necesitaba desquitarme, y encontré una perfecta castaña entrar a un elevador vacío. Maslow, que suerte la tuya.-buen día-le salude-buen día -sonrió-mucho gusto soy James Maslow-mucho gusto James, Alondra Henderson -sonrióHenderson, Henderson, Henderson. Ah! Henderson, ya se quien es, ha de ser prima, hermana o algo de ese, bueno, buena venganza, buen des estrésEstire mi mano -trabajas aquí?La tomo -soy nueva acabo de entrar -la hale a mí y entonces uní nuestros labios en un beso-a que piso vas -le susurre-al trece -contesto, sonreí-apenas estamos en el dos -seguí besándola y comencé a meter mis manos debajo de su falda, baje sus bragas un poco y comencé a acariciarla, tenia que dejarla con ganas de mas, y no podíamos hacerlo en el elevador, bueno si podemos, pero simple y sencillamente tenía ganas de manosear un poco a la chica Henderson.La desfaje y metí mis manos debajo de su blusa, metí mis manos por debajo de su sostén para sentir, y bueno, no estaba nada mal, grandes y redondos, saque mis manos de debajo de su blusa y la abrí un poco dejando un escote hasta por debajo de sus senos, baje un poco su sostén y acerque mi boca a besarlos y tal vez a hacer pequeños chupetones sin dejar marcas muy notorias, ella gimió y volví a bajar mi mano hasta su feminidad.-dios linda, solo te toque un poco y ya estas muy mojada -susurre en sus pechos, volvió a gemir cuando presioné su clítoris, nos estábamos acercando al piso trece y yo tenia que bajar en el doce, justo cuando el elevador paso por el piso once le quite mis manos de encima -linda lo lamento, bajo en el siguiente, espero volver a verte -le sonreí.Ella tenía la respiración levemente agitada y le sonreí, sabría que vendría a buscar más.Cuando salí del elevador, sin quieren choque con alguien, una chica para ser exactos, ella me tiro el café encima-lo siento, de verdad lo lamento mucho -me miro y se quedo callada-tu eres del que todas hablan-todas?-levante una ceja, por dentro estaba feliz, pero no podía sonreír o festejar, tenía que ser serio.-si dicen que...-ella aclaro su garganta y se puso roja-que dicen de mi? -me acerque hasta quedar labio con labio, a milímetros de besarla y mirándola a los ojos -que dicen de mi? -volví a repetir.Ella rompió la línea imaginaria que nos separaba y me beso, me jalo de la corbata para que no me alejara, caminamos a uno de los baños que había ahí y nos besamos aun con mas intensidad y baje sus pantalones de vestir, creo que ahora comprendía porque todas levaban falda, excepto la pequeña Henderson, o quizá mayor? Da igual.Baje sus bragas, me puse el condón y entre en ella, la bese para retener los gritos que daba al sentirme dentro de ella, acaricie su cintura y la pegue mas a mi haciendo que gimiera mas y mas, cuando por fin terminamos, quite el condón y lo tire, subí mi bragueta y comencé a lavar mi cara para que se bajara lo aun caliente, la chica solo me miro expectante-lo siento, no suelo coger gente sin conocer su nombre, como te llamas?-Naomi -bien Naomi mucho gusto yo soy...-James -finalizo ella-bien entonces tengo que regresar al trabajo, te veo luego si'-está bien -me sonrió y la deje ahí, me dirige a mi oficina en la cual ya se encontraba Tn-llegas tarde, supuse que como te viniste antes que yo y estarías haciendo algo-no, lo siento, tuve unos percances y tuve que pasar al baño, pero aquí me tienes Tn-bien, entonces hay que comenzar por llamar chicas. -presiono el botón del interfono -Margarita, por favor has pasar a las primeras veinte-enseguida niña.Las horas pasaban y pasaban, alguna que otra chica era bonita.-cuantas quedan Margarita? -hablo cuando termino de salir la ultima.-justamente termino de llegar una, la paso? O mejor le digo que no. -ella me miro-mmm... una es una, dile que la haga pasar.-bien, Margarita, por favor hágala pasar-enseguida Tn -esperamos unos minutos para que ella llegara, entonces entro otra linda castaña, tal como me gustan.-hola soy, Alexia, vengo a hacer el casting para el comercial - el celular de Tn sonó, lo miro y sonrió, segundos después me miro-tengo que ir a otro lado, ahora regreso -susurro en mi oído-como quieras -ella se levanto y se fue, la verdad supuse que iría a ver a Logan. Bien si ella puede hacer de las suyas yo también Cuando se fue la seguí observando, en verdad era muy bonita. Ella se acerco a mi y la jale de la muñeca para que se sentara en mi regazo, así tuve toda la comodidad de besarla, la manosee un poco, y entonces ella se levanto de mis piernas para besar mi cuello y a acariciar a mi compañero, ella bajo sus besos por mi pecho, besando encima se la ropa hasta bajar a mi ahora duro miembro, ella desabrocho mi pantalón y bajo el cierre al igual que el bóxer y ella comenzó a besar la punta, gemí levemente, ella siguió dando cortos besos y entonces lo introdujo en su boca, entraba y salía rápidamente, lo cual me hacia sentir mucho placer, no gemía muy fuerte, simplemente porque ya tenía la practica en espacios públicos.Ella lo trataba como si fuera un caramelo, siguió chupando hasta que por fin sentí que mi semen salió en su boca y ella lo trago, volvió a acomodar todo en su lugar y me miro-tengo el papel?-mi asistente te marcara, pero casi te puedo asegurar que si -le sonreí, era obvio que no tendría el papel, tal vez no sepa de actuación, pero lo poco que se, ella es bastante mala, así que le pediría a Tn un último favor.La chica se fue y entonces entro Tn.-y bien?-no, la peor, te parece si lo haces tu?-yo? Y porque tendría que hacerlo yo?-no lo se, quieres o no, de todos modos no lo harás gratis.Ella termino por aceptar el papel, y así paso el día, aburrido y ella de nuevo se había largado con el. -que tiene el que no tenga yo? -pensé. Da igual al fin y al cabo siempre regresan.Además puedo tener a cualquier chica con un chasquido de mis dedos, que me voy a andar preocupando por Tn? Que se quede con su estúpido nerd hijo de papi.

》》》》》》》》sigue leyendo

Amigos con derechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora