Estábamos en la sala viendo una película, comenzó a sonar mi teléfono y me zafe un poco de Tn para poder tomarlo y contestar
-diga?
-James crees que podríamos salir hoy? Es que Gaby quiere salir -suspiro
-esta bien Carlos a que hora los vemos?
-podría ser a las cinco? Es que dice que también quiere ir a comprar los regalos de navidad.
-Bien los vemos a las cinco
-bien, pasamos por ustedes
-esta bien, adiós
Colgué y después vi a Tn
-linda, Gaby y Carlos quieren salir con nosotros
-entonces hay que ducharnos, no pienso ir pegajosa y toda sudada
-entonces a la ducha -apague la tele y la cargue hasta la regadera
La deje sentada en la tapa de la taza y abrí paso que corriera el agua dejando que inundara de vapor todo el cuarto. Por fin cuando estuvo templada nos metimos a remojar, la voltee haciendo hacia a mi, la mire a los ojos y la volví a besar apasionadamente, ella recorrió con sus manos desde mi pecho hasta mi virilidad y comenzó a acariciarlo de arriba hacia abajo haciendo que se levantara poco a poco, la cargue y ella enredo sus piernas en mi cadera, entonces con ayuda de la pared, la recargue y la penetre fuertemente mientras ella tenia los ojos cerrados, arqueándose contra mi para profundizar los movimientos.
Mis embestidas y ella ayudándome a entrar mas en ella moviendo sus caderas contra mi parecían un baile exótico y sensual que pronto nos llego a la cima del placer haciéndonos soltar un gemido lleno de lujuria. Paramos, ella se recargo en mi y recargo su cabeza en mi hombro derecho, manteniéndose abrasada a mi y recargada en la pared, mientras yo posaba mis manos en su trasero para que no se callera, mordió levemente mi hombro y lentamente se incorporo sobre el piso de la regadera esta vez saliendo de sus entrañas y para poder bañarnos como Dios manda.
Cuando por fin pudimos terminar la ducha, faltaban veinte minutos para que dieran as cuatro, nos vestimos con tiempo y para cuando terminamos de arreglarnos ya solo faltaban cinco minutos para las cinco, nos sentamos un rato a que Carlos y Gaby llegaran para poder irnos así que nos sentamos a ver otro rato la televisión.
Justo a las cinco de la tarde se escucho el timbre, salimos a atender y era Gaby.
-hola chicos, listos para irnos.
Ambos asentimos con la cabeza y nos subimos al auto de Carlos, pasamos toda la tarde y parte de la noche juntos, incluso hubo un momento donde Tn y Gaby se perdieron viendo ropas y demás en el centro comercial mientras Carlos y yo nos quedábamos sentados viendo unas pocas veces que salían y entraban a varias tiendas, después de perderlas de vista decidimos ir a comer algo mientras ellas iban a donde nos habíamos sentado llenándonos de bolsas y bolsas.
-Carlos, me esperas tantito aquí? Tengo que ir a la joyera
-bien, solo no te tardes -me dijo en un tono de voz aburrido.
-esta bien prometo no tardarme. -me levante de ahí y tratando de que las chicas no me vieran entre a la joyería a comprar un collar para Tn, un brazalete para Gaby y un anillo que un vez mama me dijo que le gustaba pero que no quería comprarlo por alguna extraña razón, llegue con la bolsa en las manos a donde Carlos me esperaba
Me senté de nuevo a su lado, hasta que por fin después de otra media hora mas tarde ellas llegaron hambrientas, comieron algo y después nos fuimos todos, baje las cosas que compro Tn y lo que yo compre para después despedirnos de Carlos y Gaby, entramos y metimos las cosas para después caer en la cama rendidos.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho
Fanficuna novela de James y _____ jajaja yo se que no es una buenq descripcion pero yo espero que te guste al leerpa