Cuenta la leyenda que...
"En Los principios de todo, cuando Dios creó los cielos y la tierra, creo también 4 especies superiores para que la habitaran:
Hechiceros
Humanos
Lobos
VampirosQue se categorizan así:
1; Hechiceros
2; Vampiros y Lobos
3; HumanosDios mandó a los Ángeles a que cuidarán de estas creaciones, pues unas décadas antes Lucifer había caído junto con muchos Ángeles y temía que quisiera corromper las almas de sus nuevas creaciones.
Estos Ángeles que cayeron junto con Lucifer se convirtieron en Ángeles Caídos, mejor conocidos como demonios.
Los Ángeles obedeciendo al Creador cuidaron con sus vidas a las nuevas especies, ellos tienen prohibido atacar a estas especies, es por eso que los Ángeles Caídos poseían a las especies que apenas estaban empezando a controlar los poderes que El Creador les dio. Así es como los Ángeles Caídos empezaron una matanza sobre los Ángeles.
Muchos murieron.
Así que en los años de 1500 d. C. El Creador y su hijo Lucifer llegaron a un pacto, los Ángeles Caídos podían estar en la tierra como una especie más del Creador, ya que el los había creado cuando los desterró.
Así se agregaron 2 especies más a la lista:
Los Ángeles
Ángeles Caídos (Demonios)Quedando una categoría así:
1; Hechiceros
2; Ángeles
3; Ángeles Caídos
4; Vampiros y Lobos
5; HumanosEl Creador decidió poner a la especie Humana como líder del Planeta, pues a ellos los dotó con una inteligencia para el liderazgo. Pero estos, influenciados por los Ángeles Caídos, que descubrieron las debilidades de las especies superiores a las humanas, decidieron deshacerse de las demás especies, es así como la especie más débil empezó la cacería de las especies más poderosas.
Con una alianza entre Humanos y Ángeles Caídos las demás especies llegaron hasta el punto de estar en peligro de extinción. Los pocos que sobrevivieron se refugiaron en el bosque y empezaron a crear los pueblos, muy alejados de las ciudades repletas de humanos, dejaron de usar sus poderes para hacerse pasar por humanos.
Esto no fue suficiente para los Humanos, pues estaban llenos de deseo de poder, así que también traicionaron a los Ángeles Caídos y estos se fueron al infierno para refugiarse.
Los Ángeles volvieron al Cielo.
Los Humanos destruyeron todo rastro de las demás especies.
Los Hechiceros Crearon un hechizo para, junto con los Vampiros y Lobos, pasar desapercibidos por los humanos."
ESTÁS LEYENDO
La Hechicera
De TodoKeila Kilauli es una chica feliz, vive con sus papás en la ciudad de Hidalgo, Mexico. Va a la escuela y tiene muchos amigos, ella es de las más populares de la preparatoria. Toda su vida es perfecta, hasta ese fatídico día. El día en que llegó de la...