Michael no se llevaba bien con Evan y eso todos lo sabían, intentaban alejarse el uno del otro ¿Porque? Creo que es claro qué era por los intrusos de sus cuerpos: Patrick y Habit.
Últimamente estos dos parásitos se juntaban y cuando pasaba sus cuerpos terminaban con arañazos, mordidas y dolores en varias partes del cuerpo. Lo cual pensaban que era por causa de peleas que estos dos tenían, pero no era exactamente así.Evan se encontraba en la sala de su casa, hace varios días que Habit no había hecho señales de vida y tampoco slenderman se había hecho presente, por lo que decidió relajarse todo ese tiempo junto con Vinny quien es el que mas sufría cuando estaba Habit. De repente alguien tocó a la puerta de su casa, Evan fue a abrir y al ver quien era se llevó una gran sorpresa. Era Michael pero no era exactamente el, tenía sangre saliendo de su nariz y su mirada parecía pérdida.
-¿Michael? ¿que haces aquí? Te dije te alejaras de mi-dijo Evan enojado y sorprendido a la vez.
-Te equivocas de persona- respondió Patrick acercándose a Evan, quien sólo se alejaba más.
-Aquí no está Habit, si es lo que buscas ¡Lárgate de mi casa!- le rogo Evan a Patrick quien lo estaba acorralando en una esquina- Yo y Michael estamos cansados de sus peleas, sólo nos hacen más daño de lo que ya solos hacen.
Evan estaba llorando, esperando lo peor, cerró los ojos y sintió...¿un abrazo? Patrick lo había abrazado.-Lo siento, pero creo se equivocan, nunca nos hemos peleado-. Le dijo acariciando su cabello.
Evan se había quedado callado y quieto, ya no lloraba ni forsejeaba. Se había ido por un tiempo. Patrick sintió que le correspondían el abrazo y al ver a Evan, vio que sus ojos habian adquirido un destello morado.-Te extrañe- dijo Habit mirandolo.
ESTÁS LEYENDO
30 dias de OTP [Pabit]
FanfictionEste reto pero con este shipp y algo de historia :v Los personajes no son míos, créditos a sus creadores.