2

4 1 0
                                    


Me sentía frustrado ¿cómo puedo ser felíz? realmente no puedo creer mentir de esa manera es muy frustrante, el tener que estar con chicas, el ser rechazado solo por no ser "su tipo de chico" realmente que asco, yo lo quiero a el como a nadie en este mundo ¡Como soy capaz de ser tan cobarde! Lo amo realmente lo amo.

...Lo amo

-Hijo tu novia está abajo- Sonrió y yo asentí  

Ahora a fingir Taehyung como siempre..

-Hola amor- Yo sonreí y la invite a pasar

-Hola Jisso- Ella me miro con una sonrisa, se ve que le gusto pero no ella no a mi.

Platicamos durante horas de cosas sin sentido, como era temprano decidimos salir un rato para tomar aire fresco.

Íbamos caminado por una calle y no puede ser me encontré a nada mas y menos que a..

Jeon Jungkook 

Se le notaba triste los ojos llorosos y destruido y el me miro y yo lo mire....Me miro con ojos de ¿odio?

Lo entiendo , pero si el supiera que lo hice por nuestro bien, a lo mejor no.

...Pronto estaremos juntos Jeon Jungkook

Trate de soltar a la chica pero no pude ella solo me agarraba más fuerte y yo lloraba y ella me miraba confundida.

Jungkook miro la escena y corrió 

No pude separarme de esa chica, ahí fue cuando maldecí a mi madre, padre, familia y a todo por lo que estoy aquí sufriendo este infierno.


𝐹𝑜𝑜𝑙𝑠 -𝑣𝑘𝑜𝑜𝑘Where stories live. Discover now