6

6 1 0
                                    

Realmente no puedo creer lo que este pasando tuve el valor para grita que soy gay, algunos nos miraban a mi y a Jungkook como si fuéramos criminales otros nos miraban con una sonrisa.

Salimos del bar Jungkook y yo felices por que por fin pudimos estar juntos y ser felices.

Ibamos caminando platicando siendo completamente felices, lo deje en su casa todo bien hasta que llegue a mi llamado hogar que para mi es un infierno.

Llegue a mi casa me encontré a Jisso, mamá y papá sentados en el sofá ,Jisso con una mirada retadora y mis papás se notaban molestos.

-Si señora Kim como le iba diciendo su hijo Taehyung es gay y el lo grito en la cafetería.-Me miro y yo la mire con desprecio.

No lo soporto esto es un infierno...

-Hijo-Llamo mi madre y yo la mire con lágrimas-¿Es cierto lo que dice Jisso?-Asentí me cansé de mentir no puedo más.

Mi papá se levanto y me agarro del brazo con fuerza

-Nunca mereciste ser parte de la familia Kim mal parido-Ahí me dio un golpe sentí mi cara arder

-Mereces la muerte maldito hijo de perra-Ahí empezó a golpearme yo solo podía oír a mi mamá gritar que me dejara en paz hasta que caí inconsciente.

Joder, solo soy gay. No soy un marica, una chica, un «poco hombre», una decepción, un desperdicio, y mucho menos una falla. Solo soy gay, y estoy bien con eso.~Tumblr~.

Perdón por no actualizar seguido es que no traia mi imaginación dramática para escribir.~Perdónenme~.

𝐹𝑜𝑜𝑙𝑠 -𝑣𝑘𝑜𝑜𝑘Where stories live. Discover now