| Capítulo 15 |

10K 1.1K 427
                                    

"Experimento Mental en Alfas"

¿Que significaba aquello?

Era primera vez que escuchaba eso, él siendo estudiante de psicología no comprendía en si, la razón estúpida de usar a los alfas como juguetes, sabiendo a qué si se arriesgan jugar con la mente del ser, puede traer daños irremediables.

Por alguna razón, esto le sonaba muy familiar.

- Tu estabas en aquél experimento, Jimin.

El Omega volteó, y se encontró con una chica, al leer su identificación se dió cuenta que era una científica que operaba en el hospital.

- Mi nombre es Bae Joo Hyun, soy científica y supervisora del hospital - Añadió - Sé que aún te sientes confundido por lo ocurrido, pero no te preocupes nosotros te orientaremos.

Park no comprendía del todo la situación, pareciera como si estuviera en una clase de juegos mentales. De repente miles de imágenes fueron aparecieron en su cabeza de poco el dolor fue apareciendo, provocando así que llegara a caer al piso sorpresivamente.

- Por favor, ven - Dijo la mujer, en su intento de ayudarlo - El señor Min quiere verlo.

La señorita Bae le daba algo de escalofríos, su mirada frívola y forma de hablar eran como las de un robot o una persona sin sentimientos, aún así no le quedaba otra alternativa que acatar a lo dicho.

El transcurso fue algo incómodo, debido a la incontable observación de los pacientes en él, y más aún sus miradas tetricas y penetrantes, es como si estuviera en una especie de maniconmio.

Finalmente, llegaron a una sala amplia, tenía diversos cables, camas entre otros artefactos.

Todo iba bien, hasta que se encontró, con aquel sujeto.

- Veo que despertaste omega, por lo visto tus recuerdos están volviendo a la normalidad - Agregó - ¿Quieres que te muestre mi lugar favorito?

Jimin frunció el ceño - ¿Que planea? - Replicó - Si piensa hacerme algo juro que...

- No te preocupes, no te lastimaré, todo lo contrario quiero ayudarte a recuperar tu memoria, es lo que necesitas para que cooperes conmigo.

De alguna u otra forma, no confiaba en el Señor Min, sabía que algo no andaba bien.

- Aunque mis recuerdos vuelvan, jamás trabajaré con usted.

Sr Min mostró una sonrisa muy espeluznante, al mismo tiempo que se acercaba al más joven. - Si no lo haces de manera voluntaria, dudo que quieras que quieras enfrentar las graves consecuencias.

Esto causó un escalofrío en Jimin, sabía que el sujeto tenía poder, además que todo lo que es capaz de provocar, podía de hacer su vida un infierno si lo quisiese.

- Te mostraré un lugar donde Miles de experiencias se abrirán a tu profundo pasado. - Manifestó.

Al salir de la sala, Bae prosiguió a mostrarle el lugar con mucho detalle, sin mencionar la miraba intimidante del Sr Min en Jimin.

Entre lo expuesto por la chica, habían tecnologías e instrumentos que permitían estudiar la anatomía, funcionamiento y actividad en tiempo real.

Se encontraba la Electroencefalografía, Tomografía Axial, Tomografía por emisión de positrones, Angiograma y MRI.

Para Jimin aquello era nuevo, a pesar de ser estudiante de la carrera de  psicólogia, el no alcanzaba el conocimiento de un Psiquiatra pero aún así tenía un buen tiempo investigando sobre esos aspectos.

ᴀsᴇsɪɴᴏ ᴅᴇ ᴏᴍᴇɢᴀs™  オメガキラー Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora