"Se puede perdonar, más nunca se vuelve a ver con los mismos ojos que antes."
En una época en la que todo era difícil ,donde existían las desigualdades sociales, donde los pobres trabajaban arduamente y la paga era poca, y los aristócratas gozaban de abundantes privilegios. En una monumental hacienda yacía un hombre moribundo quien se encontraba reposando en una cama, a su lado estaba un grupo de personas quienes a su lecho de muerte le exigían un heredero, pero en especial estaba un viejo monje que le insistía mas que a nadie que le entregara todo a la persona a quien mas le hizo daño; y a las afueras de allí se encontraba esperando un joven de 24 años de alta estatura,de cabellera rubia y ojos verdes, quien tras haber vivido la mitad de su vida maltratado y pasado hambre, un día menos esperado le cayo de buena suerte la herencia de quien nunca fue su padre,nadie mas que Gabriel Agreste.
Lila: Señor Adrien -grito a lo lejos la chica a darle la noticia- El señor Gabriel ya firmo, lo reconoció como su hijo.
Adrien:......¿Enserio?
Lila: Si mi señor venga, el sacerdote me dijo que lo subiera para que se despidiera de su padre.
Este no se negó y entro a aquella hacienda, al poner el primer pie en esa casa vio que esta se encontraba deteriorada, muy diferente que a como la recordaba, detrás de esas polvorientas paredes también existían recuerdos nada agradables para el, al subir y encontrar a aquel hombre recostado en la cama no puedo evitar evocar los recuerdos dolorosos, el sentir como su sangre hervía y se le formara un nudo en la garganta, pero lo que mas sintió fue lastima por aquel ser.
####: Vine tan rápido como pude,¿como esta el señor?
Sacerdote: nada bien...no creo que dura para la mañana siguiente
#####: Me han dicho que ya apareció un heredero,¿ donde esta?
sacerdote: Es aquel joven de pelo rubio...al fin nuestro dios toco el corazón del señor Agreste y lo reconoció como su hijo
-El señor agreste comenzó a reaccionar y Adrien lentamente se acerco a el....pero sin decirle una palabra-
Sacerdote: Adrien dile algo, mínimo para que conozca tu voz
Gabriel: a..a.a- dijo este entre quejidos.
Sacedote: Gabriel, aqui esta Adrien a lado suyo, si Dios ha hecho el milagro de este uno frente al otro despues de tanto tiempo es justo que le dirija unas palabras a su hijo.
Ambos permanecieron en silencio mirándose uno al otro, de un momento a otro la respiración del señor Gabriel desapareció, el joven se acerco y escucho que su corazón había dejado de latir, sin temor tomo las manos de su padre y las junto en su pecho.
Adrien: Ya no importa, esta muerto.
Sacerdote: Que Dios se apiade de el.
-Todos los alli reunidos bajaron-
####: ¿Y de donde salio este hijo del Señor Gabriel?
Padre de Lila: Tampoco nosotros sabemos, llego apenas hoy de la capital, cuando el señor empeoro, el sacerdote lo mando a llamar.
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas escarlata// Marinette,Adrien,Luka
Novela JuvenilEn esta pesadilla tu recuerdo es mi único consuelo,calienta mi alma y me da fuerzas para resistir, mi cerebro da vueltas y vueltas tratando de encontrar un motivo..una razón que es..perdón, que Dios me perdone pero no quisiera que el amarte tanto ha...