—Vamos Carlitos ....sígueme el paso hermano—dijo la pequeña Janett
—No corras tan rápido hermanita , por favor—le Conteste mientras una gota de sudor salia de mi frente y en mi ojo incomodandome por el cansancio.
—descansemos un poco Janett—Me quedé de pie sin seguir avanzando algo molesto.
—Alto— grite enojado con mi hermana mientras ella logró darse cuenta de mi expresión hacia ella.
—Lo siento , ¿ estas enojado conmigo hermano ? —Pregunto triste tallando la lagrima en su pequeño ojo.
—No lo sé , Pero me molesta que corras sin permiso y sin obedecerme cuando te lo ordeno.
Mi hermana lloro , fue hacia un árbol tronco Feo y viejo.. era difícil ser un hermano mayor y cuidar de alguien más.. pero sabía que así debía de ser, mientras seguí caminando , hasta llegar a donde se escondía , debía ser claro para que no estuviese triste .
— Estoy Cansado por tanto Estudiar y trabajar de tarde, mis intenciones no eran hacerte sentir mal, me siento débil y me duele la cabeza de tanta responsabilidad , así que si vienes tranquilamente hacia mí con una sonrisa y si te comportas tomándome de la mano hacia nuestra casa , podremos jugar mañana que no esté ocupado.
—Está bien Carlitos—regreso hacia mí con tranquilidad mientras esperaba atrás de ella en aquel árbol , fue fácil y sincero , logre que entendiera , me quite un peso más del día .
Lo mejor del día era llegar a descansar a mi cuarto de tanto de esfuerzo, llegamos a la casa , abrí la puerta , entre y había unas cáscaras de plátano y Envolturas de Dulces en el suelo Café de mi Casa.
—¿Quien tiró basura en mi casa ? —me pregunte enojado sin saberlo.
—¿Mama ? —¿Estás aquí en casa ? —Pregunte gritando hacia el segundo piso arriba de las escaleras plateadas .
—Mis hijos han llegado.. ¿Como están ambos ? —nos preguntó con una linda sonrisa.
—Hola , ¿quién está aqui ? máma porque hay basura y desorden en nuestra casa? —pregunte mientras soltaba de la mano a mi hermana.
—Que desorden tan mal —No me di cuenta de aquello ...Bueno tus primos están de Visita hijo....
Oye...qué rayos..me estoy jodiendo en mis estudios y con mi hermana menor, y todavía no puedo descansar en mi bendita casa ? Con tranquilidad y limpieza ? —Me decía a mi mismo en la propia mente.
—¿Hermano estás bien ? —pregunta la pequeña de nuevo mirándome
—No me sigas janett , estoy cansado hermana, por favor sigamos con el acuerdo que hicimos, adiós .
Mi madre noto mi incomodidad y Cansancio que tenía en ese momento , no tenía la fuerza como para seguir en una visita inesperada , así que me fui a mi cuarto ... Me tropiezo con unos pedazos de hielo y me lastimó el brazo izquierdo, también mis piernas , que bueno que no fue el derecho, pero el dolor era tan fuerte como si te golpearan con un batte de béisbol o acero hacia tu cuerpo.
Voces de niños y tanto ruido en ese momento tan Diferente que cuando entré no fue tan intenso , que ni siquiera se dieron cuenta de que me resbalé con su basura y desorden que han traído a mi casa.
Trató de levantarme y mis primos menores de edad me vuelven a tirar sin ayudar.
—No estorbes...—dicen los chicos corriendo alrededor de la casa tirando un Arte hecho a mano artística que mi papá compró .
Qué rayos....de nuevo ... Estoy harto no se comportan y no me tienen respeto , debo ir a descansar mi cabeza no soporta actualmente está situación—me dije a mi mismo otra vez, asi que cerré con llave , tome la almohada más cómoda y me deje caer a la cama si pensarlo con los zapatos en los pies, que tan cansado estuve como para dejármelos puestos, y unos ojos que no se me veía muy bien, un dolor de cabeza que apenas soportaba, debía descansar sin preocupaciones o tendría unos malos días , no debía permitir aquello, mañana vendría algo nuevo y diferente.
ESTÁS LEYENDO
🔱SOSPECHA © La Chica Bandida
Romance♦️Un Amor Distintivo , Bandido , Difícil Olvidar, Una Mente Fría Y Asesina © La que se abraza a la nada por haberte conocido con otro nombre y con otra realidad eres la repetición de otras tantas vidas ya vividas. Solo ruego a dios que esta vez tu s...