Una joven chica con vestimenta azul marino y botas negras como la noche misma caminaba sobre un bosque que se encontraba a un par de metros fuera de la ciudad, mientras la lluvia seguía con tanta fuerza ella estaba agotada de seguir caminando , mojándose en cada momento y cada paso que daba, y aún así no paraba hasta salir de aquel lugar donde casas lujosas se encontraban , durante un buen tiempo resistió pero decidió irse de aquel lugar donde una vez la muerte le arrebató una vida que ella amaba asiéndole una visita en casa.
Finalmente llegando ala enorme ciudad de clases mixtas , tanto fue la debilidad que perdió la resistencia hasta caer al suelo delante de unos bandidos vestidos con chalecos de color negro matte,
La vieron tirada en suelo , en el agua sucia de las calles , así mismo la ignoraron , solamente 2 chicos se preocuparon por la extraña chica, los otros 4 no estaban de acuerdo con ayudarla,
—Oye Rafael que mierdas estás pensando idiota? —Preguntó el sujeto de la banda
—No me hables así Hugo , como te atreves, solo quiero ayudarla no me gustaría dejarla ahí , es demasiado tarde y la lluvia cada vez es más fuerte que hace un momento —respondió el líder Rafael
Jajaja, vaya, vaya amigos nuestro líder es un idiota , ha perdido la cabeza , mira se supone que sabes que nosotros no ayudamos a las personas..., no, es lo contrario obviamente.—hablo Billy.
—Hugo tiene razón, ¿ que sucede contigo Rafael ? No podemos confiar en nadie, nosotros somos asesinos no salvadores .— Respondió Mike con una mirada sería hacia el .
—me lleva...dejarme en paz chicos...o tendrán que irse sin mí y esperarme en nuestro escondite secreto —hablo Rafael algo enojado.
No, no lo entiendes aún así Rafael, que hay si ella les cuenta sobre nosotros a la seguridad policial o militar y nos encuentran , será el fin para nosotros los bandidos, además no la conoces, ¿por qué te importa tanto ?—pregunto desesperado Billy agarrándole el brazo con fuerza.
—Suéltame Hugo , suelta mi brazo ahora mismo—grito incomodo.
—No lo haré ... Responde lo que té preguntado, vamos habla ¿por qué ?— Pregunto desafiándolo.
—Porque es como nosotros .... Por eso , como tú, yo o ellos —un grito demasiado alto y frustrado .
—Satisfechos guardaron silencio, profundo entre la lluvia que no hablaron , entendieron la respuesta de su líder Rafael, así mismo se marcharon, esperando que llegara a su refugio.
Fue tras la pobre muchacha débil , bajo las escaleras del Puente abandonado hasta llegar a ella , viendo su hermoso cabello largo en el agua sucia por desgracia, se quitó su chaleco y uso su camisa para secarla , entonces el chico Rafael la levanto y se la llevó entre su brazos caminando durante cada paso que daban en la calle con los suelos de agua sucia que la lluvia dio al caer.
ESTÁS LEYENDO
🔱SOSPECHA © La Chica Bandida
Romance♦️Un Amor Distintivo , Bandido , Difícil Olvidar, Una Mente Fría Y Asesina © La que se abraza a la nada por haberte conocido con otro nombre y con otra realidad eres la repetición de otras tantas vidas ya vividas. Solo ruego a dios que esta vez tu s...