мαяíα ʝσѕé gαяzóη(ρσ¢нé)
Solo ay una persona a la cual no tolero y es la famosa Daniela Calle hermana menor de Sebastián el mejor amigo de mi hermano.
Y dirán por q no la tolero Ps bien les contaré porq la aborrezco y es por q hace 3 años me humilló se podría decir frente a todos en el Colegio.Flashback
Hace 3 años atrásρσ¢нé
Iba camino a la secundaria ya q iba en segundo al igual q Daniela. Mi hermano siempre me rogaba por q la conociera aunq sea un poco ya q quería q nos llegáramos bien por q el y Sebas son mj amigos y Ps ajá.
Lo considere y me he dado la oportunidad de conocerla realmente. Quiero ver q tan parecida es a sebs.
Fui a clases, todas eran aburridas, literatura, idioma, geometría, ciencia,no q aburrido!!!
Cuando estoy apuntó de intentar ir a la enfermería aunq sea un segundo suena mi salvación la campana del receso.
Con Daniela no tenía ninguna clase lo cual se me hace raro ya q Liam dijo q ya la habían cambiado a mis clases pero sabe.
Busque a Daniela casi por toda la escuela pero no la encuentro.
De pronto la ví con sus amigas disq populares.
Todo el mundo sabía q yo lo era en realidad pero eso jamás me a importado haci q da igual.
Me hacerlo a ella a hablarle o por lo menos intentarlo.ρσ¢нé:hola Daniela! Como estas??
¢αℓℓє:ah María José.
Porq te me acercas bicho raro?ρσ¢нé:Que!?
Porq bicho raro? Q te eh hecho o q?¢αℓℓє:si!! Bicho raro. Por q eso eres
Y si me has hecho mucho por ti bicho no soy la más popular todo por ser rara!!ρσ¢нë:enserio!? Q tonteria!!!
Sabía q hablarte no era una buena idea pero aún haci lo hise(dije en un susurro)¢αℓℓє:no me hables fenómeno!! Arruinas mi popularidad!! No entiendo como Liam te quiere si eres un bicho raro todo idiota y feo
ρσ¢нé:te crees mucho pero no haces nada niña mimada(susurro)
¢αℓℓє:así!? Ya vas a ver!
Oigan!!! Adivinen quien es un bicho raro!! Así es María José no es como las mujeres es un fenómeno!! Tiene pene!! Es un pinche fenómeno! A q si!?
тσ∂σѕ:Q!? María José!! Es un bicho raro!? Q asco!! No se nos pege lo fenómeno!!
¢αℓℓє:no q no hago nada fenómeno!! Me arruinas la vida!!! Fenómeno!!
(Agarra una malteada con hielo y se la tira el la cabeza y ropa)ρσ¢нé:porq!! No te eh hecho nada jamás!! Esta me las pagarás Daniela Calle!! Te odio!! Eres una niña de papi solo haci puedes!! No te golpeo por q me expulsaran y por q por lo menos yo si respeto a las personas haci me caigan de madre!!
(Se va del Colegio a su casa a limpiarse ya no piensa entrar a las demás clases)Fin del flashback
Desde entonses la aborrezco ya q siempre sin hacerle nada me insulta y tira cosas cuando jamás le hago nada.
Y no le he dicho a Liam por q se enojara y le pedirá a sebs q le diga a Daniela q se disculpe y se enojara con sebs por no calmar a Daniela y evitar q me haga cosas. Ya q es muy sobre-protector conmigo y Valentina siempre nos cuida.
Pero juro q Daniela me las pagará y más feo!!! Como q me llamó María José Garzón!!
Saben q más me da rabia q con vale y Liam es una persona y conmigo otra.
Como desearía poder vengarme de ella y hacerla sufrir como ella me lo ha hecho a mi. Pero como??
Esperen q hora es?
9:25pm
Wow si q pensando en venganza tarda tiempo. Es hora de dormir mañana es sábado por lo cual puedo dormir TODO el día.
Me puse mi pijama de dinosaurios y me acosté a leer un poco antes de dormir.
Leí 20 min y no tenía sueño. Q raro!
Ps bueno veamos redes sociales. Mmm Mk mi Instagram casi esta abandonado!! Porq no subir fotos aprovechando q no tengo sueño.
Y haci subí 3 fotos 2 de un día en la Feria de hace 4 días y 1 de ahorita en pijama apuntó de dormir.
Después de 10 min más no se como fue q caí rendida en mi cómoda cama. Hoy había sido un día ocupado lleno de trabajos de clase!! Por esa razón caí rendida un poco antes de mi hora de dormir Abitual.
Mañana será otro día divertido y cansado. Aria muchas cosas con mi familia un fin de semana en familia!!Q les pareció? Les pido disculpas si hay faltas de ortografía. Pero tenganme un poco de paciencia.
Espero les guste este fanfic!! ❤