8

2.3K 108 0
                                    

ρσ¢нé

Después del beso sentí algo extraño dentro de mi pero no le di importancia.

10:20a.m
Me desperte y ví algo q en general me pareció raro pero tierno a la vez, Daniela estába abrazandome contra su pecho. Me salí de la cama con sumo cuidado de no despertarla y no despertar a ninguno de los demás, cuando baje me encontré con los chicos, me dijeron q ya se iban les dije adiós y decidí ver mi celular un rato. Comí cereal ya q no era muy buena en la cocina y no quería hacer algo q tardará, acabe y me senté con mi celular.al rato oi pasos desde la escalera, no sabía quien era hasta q me habló era Daniela. Me dijo q iría a su casa a darse un baño por lo cual decidí yo tambien darme uno, le dije q viniera cuando ya se allá dado un baño por lo q respondió si y se fue a su casa. Me subí a mi habitación y me metí a bañar, al salir me puse esto.

11:10a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11:10a.m

Lista baje y ya todos estaban desayunando, mafe y Germán me preguntaron donde estaba Daniela por lo q les dije q estaba en su casa haci q me pidieron q fuera por ella. Salí de mi casa y toque la puerta, al momento de q la ví debo admitir q en mi mente le  dije q se  veía hermosa. Le dije q porq no fue y dijo q ya fuéramos a mi casa, cerro su casa y fuimos a mi casa y obviamente yo otra vez le abri la puerta para q pasará. Fuimos con nuestros padres y al pareser ambas ya habíamos desayunado por lo q solo nos quedamos a esperar ya q saldriamos hoy todos a un parque de diversiones o a algo haci.terminaron de desayunar y nos fuimos, otra vez nuestros padres se fueron en el carro de mi papá y nosotros en el mío. El camino era demaciado aburrido por lo q los chicos decidieron ir haciendo preguntas incómodas y escuchar música ya q era un poco lejos a donde íbamos por lo q escuche hace 10 min.
12:15p.m
Ya hablando llegado a lo q parecía un balneario, como siempre ayude a daniela y tengo q decir q me asustaba la mirada de Liam ya q era demaciado sería a mi pareser, vale y sebs hasta estaban felices de q la ayudará lo q me pareció extraño pero lo ignore. Fuimos con nuestros padres y nos dijeron q fuéramos a por nuestros trajes de baño ya q ellos ya los habían pedido q ya iban ellos en un momento, haci q fuimos, nos los entregaron y fuimos a los vestidores a ponernos cada uno su traje de baño.

ναℓє

12:22p.m
Estaba poniéndome el traje de baño, ya  lista fui con calle ps quería q ya le dijera a poché sus sentimientos ya q poché se fastidia por no entender el comportamiento de calle y calle sufre por no decirle sus sentimientos a poché. Hablamos un poco con calle más q nada de lo q quería empezar a hacerle a poché osea como mini regalos para ser su amiga y después conquistarla de apoco, salimos de ellos vestidores y ya estaban afuera los chicos con sus trajes de baño.

ναℓє:chicos q hacen?(dije obia)

ρ,ѕ,ℓ:sperandolas (dijeron al mismo tiempo)

ναℓє-¢αℓℓє:bueno ps ya estamos listas(dijomos calle y yo al mismo tiempo)

ρσ¢нé:bueno entonses hay q ir a la piscina grande hay están nuestros padres(dijo ya caminando)

Seguimos a poché hasta llegar a la piscina grande en donde estaban nuestros padres, los chicos se metieron al agua igual q nuestros padres mientras,yo y Daniela solo nos estamos a platicar un poco, al poco tiempo entramos a la piscina con los demás y haci estuvimos todo un rato haciendo el ridículo y divirtiendonos demaciado.
2:20p.m
Mis papás dijeron q ya debíamos ir a comer haci q salimos nos vestimos con nuestra ropa y fuimos a comer comida se podría decir casera ya q no había tantos restaurantes serca haci q nos fuimos por esa opción, comimos y la verdad todo estubo demaciado Rico. Salimos del lugar y mi mamá sugirio ir al cine por lo q todos estuvieron de acuerdo. Poché manejaba hacia el cine más cercano de nuestra casa ps después nos iríamos tal vez a la casa. Llegamos y estubimos en el dilema de q película ver, al final todos a esepcion mía y de calle decidieron q veríamos una de terror. Nuestros padres y hermanos estaban adelante mientras supricamos a dos chicos q estaban alado de poché (ya q ya no había más asientos y le tocó sentarse atrás) y accedieron entonses estábamos como un chicle pegadas a poché, escondiendonos atrás de ella, agarrando fuerte su brazo hasta q término la película, pero note q calle aún no se separaba de poché haci q la movimos poquito y nos dimos cuenta q estaba dormida.
4:10p.m
Los chicos lo quisieron llevársela por venganza a ella entonses solo quedaba q la cargará poché, al principio dudo pero si no la llevaba ella tal vez durariamos demaciado en el cine hasta q se dignara a despertar haci q poché la cargo hasta el auto y la dejo en el haciento de adelante. Nos dirigimos a nuestra casa y bajamos todos menos calle q aun dormia haci q poché mientras estabamos en la casa decidio llevarla a su habitacion para q durmiera un poco más, algo q me parecio demaciado raro ya q segun poché Ella odia un poco a calle por su actictud con ella (todo lo escuche desde afuera de su cuarto sin q supiera). Bajo poché y decidimos jugar videojuegos contra Sebas y liam, el los nos iban ganando hasta q espezamos a arrevasarlos y ganamos nosotras, festejamos Como unas verdaderas idiotas pero es de las pocas veces q les ganamos en algun videojuego. Hasta q escuchamos pasos cerca de nosotros.





























Se despide:la minino🐱💕

5/5😝❤

Esta maraton es corta pero es pero q les guste😜💖

Jamás Lo Pensé ❤ g!p (caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora