capitulo 1

2.8K 162 37
                                    

Un hombre cuya apariencia no parecía tener más de veinte años frunció el ceño mientras miraba a la persona sangrienta y maltratada tendida en el suelo. Su pelo blanco como la nieve le llegaba hasta los hombros y estaba atado en una sola cola. Estaba vestido con una simple toga blanca que cubría la mayor parte de su cuerpo, y la naturaleza misma se sentía tranquila con su presencia.

Todos los animales en el claro observaban al hombre en silencio mientras caminaba hacia el niño que apenas respiraba. El hombre dudó, pero se resolvió cuando se arrodilló. No le importaba ensuciar su toga, ya que la vida de un hombre era más importante que una tela.

Quiero salvarte. Pero mirándote ahora mismo, esos ojos apagados tuyos y tu ser en sí mismo, no sé qué hacer. Un alma cuya inocencia y pureza se mantuvieron a pesar del trato severo, un alma cuya voluntad nunca vacilante a pesar del triste destino que tenías, quiero salvarte ".

El hombre sintió que las lágrimas brotaban de sus ojos mientras continuaba tocando el cabello del niño. El cabello rubio besado por el sol del niño era suave y delicado, algo que logró aliviar la pena del hombre.

Pero sé que no es la respuesta correcta. Puedo verlo. En el momento en que guarde tu vida, te cargarán con otro destino que es demasiado para un solo hombre. No me atrevo a infligirte tal destino. "

El hombre palideció cuando notó que la fuerza vital del niño se estaba drenando lentamente, acortando la vida del niño a medida que cada segundo seguía pasando.

Solo pude disculparme por lo que debo hacer. Todavía tienes muchas cosas que experimentar en tu vida. Al mirarte, luchando duro solo para sobrevivir, quiero que sientas otras cosas además de la soledad. Te quiero, a quien una vez traté como un monstruo por tus hermanos, pero conservó su bondad para ser feliz ".

La luz amarilla estaba saliendo del hombre, cubriendo todo su cuerpo mientras reunía una gran cantidad de energía en su mano. Sin dudarlo, el hombre empujó la pequeña esfera amarilla que se formó de su mano al pecho del niño.

En un instante, el niño se curó por completo y, tan pronto como el hombre lo miró, solo pudo mirarlo con tristeza. "Te convertirás en mi voz y llevarás mi voluntad. A pesar de esto, quiero que seas feliz, Uzumaki Naruto".

Comenzó a acariciar las alas que brotaban de la espalda del niño. Las alas totalizaban a las doce, algo que el hombre había esperado. "Sé lo fuerte que serás. A partir de este momento, tendrás un nuevo nombre y una nueva vida, libre de tu carga como la Jinchuuriki de las Nueve Colas".

" Te llamare "¡!". Te convertirás en mi voz y en mi primer hijo".

...

Los ojos azules se abrieron con dificultad cuando un rubio gruñó desde su cama. Mientras movía perezosamente su cuerpo, tratando de levantarse, no pudo evitar que una sonrisa melancólica adornara sus labios. Rara vez tuvo sueños, y el sueño que tuvo antes fue su primer encuentro con su Padre.

Fue algo que cambió su vida. Para bien o para mal, no lo sabía. Pero la verdad es que se apoyaba en este último, aunque hubiera tenido muchos recuerdos felices e importantes. Suspirando para sí mismo, dejó su cama, lo arregló cuidadosamente, antes de arrastrar sus pies hacia la puerta de su habitación.

Sus ojos miraron al espejo que estaba incrustado en la pared, justo al lado de la puerta. Mientras miraba su reflejo, no pudo evitar dar una expresión de tristeza. Estaba medio desnudo, usando solo pantalones negros en la parte inferior de su cuerpo.

El angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora