32 2 0
                                    

22 de mayo.

Sebastián.

Hoy viajo desde Toronto a Buenos Aires.

El avión sale a las 11 de la noche y llego a Argentina, aproximadamente, a la 13:00/ 13:30 de la tarde. Estas semanas hablamos demasiado con Micaela y ella me iría a buscar al aeropuerto para después ir a comer algo. Y, como nos íbamos a conocer mañana, acordamos que, el mismo día del show, íbamos a regalarle su entrada y  m&g a alguna fan que no tenga.

No voy a mentir, estoy muriendo de los nervios. Me parece una chica muy linda, encantadora y es re copada y, además, tiene una voz maravillosa.

23 de mayo; 13:30 pm.

El avión aterrizó hace unos 15 minutos y estoy esperando mis valijas.

Ya le escribí a Micaela y me dijo que me esta esperando afuera con su hermana, estoy temblando de los nervios.

Después de otros 15 minutos de espera por fin tengo mis valijas conmigo y me dirijo hacia las puertas que dentro de unos pocos minutos me dejaran ver a las hermanas Baez.

Las puertas automáticas se abren y con la mirada empiezo a buscar a Micaela, que ya me había visto y me hacía señas para que la viera. Me acerco hasta ella, dejo mis pertenencias a un lado y la saludo abrazandola.

- Holaaaa! - Le dije mientras deshacía el abrazo dándole un beso en su cachete y repitiendo la misma acción con su hermana.

- Holaa!! - Me saludan alegremente las morochas.

- Vamos a comer? - Le pregunté a Micaela sonriendo.

- Vamossss.

Instagram; {SO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora