Jinyoung
Cuando Jackson me arrastró a la clínica, en algún punto me quedé dormido mientras me atendían y daban medicaciones, no fue mucho lo que mi cansado cuerpo había podido descansar, Jackson no es una persona que sea conocida por ser silenciosa, pero estaba bien, el se había preocupado por mi.
Pero en algún punto dude el si me había despertado de verdad, tenía que ser un hermoso y muy extraño sueño que mi jefe apareciera, cargando flores, un oso de peluche y tres potes con sopa de pollo.
Si, yo definitivamente estaba durmiendo cuando el dijo que me iba a cuidar una semana completa miéntras me mejoraba, sobre todo estaba durmiendo cuando el empujaba la silla de rueda donde me pusieron hasta su carro, con yugyeom caminando a nuestros lado, con dos de los potes de sopa y mi romo de rosas rosadas, mientras yo cargaba el gran animal en mis piernas.
Pero créanme, eso no era nada, mi sueño se volvió más extenso cuando mi jefe le dijo a yugyeom que nos llevara a su casa, el de verdad iba a cuidar de mi o algo así, esas fueran sus palabras.
Claramente sabía donde estaba la gigantesca casa de mi jefe, bueno, creo que pocas cosas me podrían causar sorpresa si se trata de mi jefe, incluyendo el día de hoy como una.
Yugyeom detiene el carro justo frente a unos grandes portones, creo que tienes que ser hulk o alguna mierda así para poder abrirlo, pero el guardaespaldas de mi jefe pasa una tarjeta y con un fuerte sonido las puertas se abren lentamente, dejándonos entrar a lo que parece un extenso jardín.
Me aprendí su diréccion a la semanas de trabajar con el, pero nunca habia tenido la oportunidad de venir personalmente, así que aprovecho de mirar, ¿para que quiere un parque tan extenso? Porque esto claramente no puede ser un simple jardín.
-.¿Te gusta mi jardín park? -. Su voz me asusta y me hace dar un ligero salto, estaba tan enfocado mirando el césped perfecto, que olvidé por un segundo donde me encontraba.
-. Es bastante extenso jefe -. Respondo y me giro para hacer un breve contacto con sus ojos.
Cada vez que doy con esas dos iris negras, siento que debo bajar la cabeza, como si hubiera hecho algo mal y fuera indigno de sostener su mirada, pero extrañamente no me siento mal o humillado por ellos, incluso podría decir que me gusta la sensación , pero a decir verdad , que el hombre respire me gusta.
-. ¿No te gusta? -. Pregunta y abro mis ojos con sorpresa.
-. Si... Si me gusta jefe, es solo que es extenso-. El alza una ceja en mi dirección y me siento un idiota.
Es la primera vez que tiene un detalles de esta magnitud conmigo y yo lo estropeo no diciendo lo hermoso de su jardín.
-. No se enoje jefe, es solo que nunca había visto un jardín tan extenso, con césped tan hermoso, es como de revistas ¿sabe? y estoy un poco impactado, entonce... -. El detiene mi hablar alzando su mano y enseguida bajó mi cabeza.
-. Estas balbuceando park, eso es un mal hábito que debes erradicar de tu vida-. Asiento en respuesta.
-. Tengo la fuerte creencia de que si no saldrá nada inteligente de tu boca, es mejor guardar silencio, por eso, desde ahora vamos a pensar en las respuesta y diremos cosas coherentes, no mas balbucear ¿entendido? -. Por alguna puta razón mi jefe cree que soy un maldito mocoso, pero por algo más extraño, yo le permito que me trate de esa forma.
-. Muy bien park, ahora debes estar listo para bajar del carro-. Miro a todos lado y veo que el carro se detiene.
Voy abrir la puerta de mi lado para bajar, pero la mano de mi jefe se posa en mi hombro, mi cuerpo se pone rígido y lo miro enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Lost secretary //bnior
FanfictionJinyoung tiene el trabajado de secretario más ridiculamente bien pagado de la historia, tiene el jefe más jodidamente sexy de la tierra, el problema es que lleva un año trabajando a su lado y el al parecer cree que su nombre es solo park, nunca dice...