✍️

6.4K 478 177
                                    

Jinyoung

La semana pasa muy rápido al lado de jaebum, incluso en algunas ocasiones lo llamo por su nombre y el sonríe para mi, ahora son verdaderas sonrisas las que me entrega y debo admitir que me hace demasiado feliz recibirlas.

A yugyeom no lo he visto de nada, como jaebum no se aleja de mi lado, el de verdad no ha salido de la casa, el chico youngjae es de verdad agradable y hemos hablando en algunas ocasiones que viene a dejar nuestra comida, después se escabulle rápido cuando jaebum aperece.

Lo mejor de estos días viene cuando mi jefe se sienta en la cama para trabajar, tratar de captar su atención es lo más divertido y excitante que he vivido.

Se cuanto odia saber que he tenido sexo con otras personas, así que ahora cuando quiero su completa atención detallo para el antiguos encuentros.

Su mirada oscura barre por mi cuerpo, sus manos no soportan mucho lejos de mi y siempre tenemos increíbles orgasmo, aunque debo admitir aun no tenemos sexo, el dice que esta cuidando de mi porque estoy enfermo y hasta que los cinco días no acaben, el no le va a exigir de más a mi cuerpo.

Estupideces, quiero sexo, para el segundo día en su cama, ya estaba de maravillas, pero hay algo en su tono de voz, que no me deja llevarle la contraria por mucho tiempo.

Mis antiguos amantes o la gente que me conoce en general, quedaría en shock por como comporto a su lado, debo ser honesto, tengo un genio de los mil demonios, claro que si esta jaebum, parezco un gatito y solo asiento y bajo mi cabeza.

Dormir es otra cosa que me gusta mucho, jaebum solo la primera noche se durmió lejos de mi, ahora se acuesta conmigo, me rodea con sus brazos y acaricia mi espalda hasta que me duermo con la cabeza enterrada en su pecho.

Pero las cosas buenas deben acabarse, en este momento vamos de camino a la oficina y mi mente va a mil por horas, no se como debo comportarme con jaebum desde aquí, no se si esto fue algo de solo esta semana.

Lo más lógico es que vuelvo a ser su secretario y debo actuar como si nada, hacerme cargo de su vida y quedarme en silencio a su lado.

La idea de volver a mi gigante apartamento solo, no me gusta, dormir solo en mi cama suena mal, pero también se que jaebum no tiene parejas, vamos, soy la persona que enviaba los ramos de flores de despedída.

¿Debería enviarme mi propia ramo de flores? Aunque creo que mi ramo fue entregado el primer día.

El silencio en el carro es abrumador para mi y creo que vuelvo a respirar cuando veo el edificio de la compañía, he llevado mi mirada todo el tiempo fuera de la ventana, pero sin mirar nada en específico.

Cuando el carro estaciona veo como yugyeom se baja y hago lo mismo, a la mierda que jaebum le gusta que espere sentado a su lado, cierro la puerta y camino rápido, necesito espacio, respirar y ordenar mis pensamientos.

La gente en la recepción me mira mientras camino, pero nadie dice nada, yo tampoco me detengo para entablar conversaciones, solo sonrió cuando veo Mark esperando el ascensor, al parecer el siente mi mirada y se gira, alza una ceja en mi dirección.

Justo cuando llego a su lado las puertas del ascensor se abren y tomo su brazo obligándolo a subir conmigo, aprieto el botón del último y las puertas se cierran rápidamente, dejándome ver a un jaebum caminando en nuestra dirección, con el rostro molesto.

Suelto un suspiro mientras el ascensor sube, agradezco que suba sin detenerse en ningún piso, Mark me mira y apoyo la espalda en una de la paredes.

-. Ok, estas actuando más extraño que lo común, ¿necesitas más días? -. Niego rápido

-. Bueno, como que algo pasó con jaebum... Ahora no se que hacer, osea, se que el no tiene parejas y cosas así, ¿Sabes? Pero debo tomar un poco de aire antes de enfrentarme a ser solo su secretario-. Mark alza una ceja en mi dirección.

Lost secretary //bnior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora