Perdón por el retraso, pero con el inicio de las clases he estado muy liada
Ahora empieza lo interesante
-------------------------------------------------------------------------------------
Estabamos Sara, Sergio y yo en el cumpleaños de Lucas, habia mucha mas gente pero a la gran mayoría no los conocía.
En un momento dado vi a Lucas hablar de forma muy cariñosa con otra chica y al preguntarle que quien era me dijo que su prima, pero no recuerdo que tuviese una prima llamada Mónica de la misma edas que él y mucho menos que vaya a su instituto, por lo que nos hemos enfadado. Y ahora me encuentro en el porche de su casa muriendome de frio.
-Hola
-Anda, Rubén, ¿como es que viene al cumpleños de Lucas?
-Pues resulta que vengo a buscar a mi prima Mónica, ¿no la habrás visto?
-Pues fijate que si, la acabo de ver hablando con Lucas, creo que están en el salón
-Uy...por ese tono que pones no parece que te caiga bien...
-Mira, yo no juzgo a la gente a simple vista, pero cuando ves a una tia que no conoces muy pegada a tu chico no te mola nada.
-Ya veo.... bueno mira lo primero esque pienso que mi prima es muy...como decir puta. Se ha liado con medio instituto y consiguió que mi mejor amigo dejase de hablarme porque me hizo una...llamemoslo putada
-Vaya vaya, bueno a mi no es tu prima la que me ha hecho la putada sino lucas, que le pregunté que quien era y me dijo que su prima....y obviamente es mentira....
-Uy, crrei que Lucas era mas listo que eso, yo si te tuviese a ti en mi cumpleaños no te dejaria sola con lo guapa que eres seguro que ligas mucho...
-Jjajaja y tu eres muy muy pelota por lo que veo. Oye una pregunta, las clases de caballo las da tu padre?
-Tu eres buena cambiando de tema, si las da mi padre, pero en tu caso te las daré yo
-Y eso?
-Porque desd el primer dia que te presentaste me apeteció conocerte y se que tienes un pequeño problema de miedo
-Como sabes..?
-Me lo dijo tu amiga Sara, no te enfades con ella....no lo hizo con malas
-Ya....parece que ya no se puede confiar en nadie
-En mi si puedes confiar Vero...
Dios mios tener a Ruben tan cerca....me pone nerviosa, tiene unos ojos y una sonrisa tan hermosa...enigmatica....y dice que soy guapa....quiza si me lo propongo podemos ser algo ams que amigos...¡hay dios que estoy diciendo, Vero reacciona que estas con Lucas!
-EEEOOO Vero, estas ahi?
-Si perdona, estaba pensando en...
-En Lucas....
-Si
-Mira ese chico es tonto, yo si fuese tu le diria oye nos damos un tiempo, para ver como reacciona..
-HUmmmm me parece buena idea
Y antes de que me diera cuenta estaba entrando en la casa para hablar con Lucas...y al entrar le veo en escena caliente con la rubita...se le veían las bragas, el suje, la estaba casi desnuda en mitad del pasillo. Me escocian los ojos, queria llorar gritar pegarle....y asi paso le di tal ostia que se quedo atontado. Sali corriendo el me seguia...
ESTÁS LEYENDO
¡LO CONSEGUIRÉ !
RomanceSe dice que querer es poder y poder es tener, ¿conseguirá Vero lo que quiere?