Capitulo 9: La verdad asoma

20 0 0
                                    

Me habia despertado en la habitación de Alberto, el estaba durmiendo en el sofá de enfrente, me recordó a aquella vez que me dormi en su cama cuando estabamos juntos y tuvo que dormir en ese mismo sofa, al dia siguiente se levanto quejándose del dolor de espalda que tenia.

Miré la hora del movil, las 9:30 y tenia 20 llamadas perdidas la mayoria eran de Rubén y había dos o tres de Sara. No queria despertar a Alberto por lo que me fui a duchar y arreglar, ya le preguntaria luego porque piensa que a Sara le da igual lo que me ha hecho.

Al salir de la ducha Alberto no estaba, sali de la habitación y baje a la cocina y tampoco estaba, al final decidi salir al jardin, pero lo que vi me dejo alucinada...estaba hablando con Ruben, no se en que momento había llegado pero ahi estaba, me escondi detras de la cortina del salon para que no me viesen y asi poder escuchar un poco.

-Mira Ruben, creo que es mejor que esperes unos dias ahora mismo Vero no esta para recibir visitas y menos a voostros.

-Entiendeme, necesito hablar con ella ya no es solo por lo que pasó sino porque quiero que siga montando a Flicka aunque no quiera hablarme...

-Humm...vere que puedo hacer..

Que hago, salgo del escondite o no, quiero verle? no quiero verle? Quiero verle pero...bueno quiza lo mejor sea empezar por arreglar lo de Flicka y el resto mas adelante

-Hola chicos

-Anda ya despertaste Vero

-Hola Vero

-Alberto me dejas a solas un minuto con Ruben? Quiero hablar de una cosa con él.

-Vale, si me neceistas estoy en la cocina preparando el desayuno

-Gracias

-Bueno Ruben, ven sentemonos en el banco...

-Vero yo lo siento..de veras..que no sabia..

-Mira Ruben, no me veo preparada para hablar de eso todavia, pero quiero hablar de Flicka, yo quiero seguir montando con ella...pero no quiero que los dias que vaya estes tu y no quiero que me des tus las clases, y tampoco que Sara vaya los mios dias que yo...

-Ya veo entiendo, por mi parte no hay problema y cuando le diga a Sara que dias puede venir te dire a ti los tuyos, ok?

-Perfecto, pues eso era todo

-Espera, eso era todo de tu parte no de la mia. Quiero explicarte luego haces lo que quieras

-Te dije que no queria hablar

-No vas a hablar solo escuchar

-Humm...esta bien

No tenia eleccion tarde o temprano tenia que enterarme y en el fondo tal y como me dijo Alberto ayer, Ruben es de los que menos daño me ha hecho, al fin de cuentas el solo quería que dejase de salir con un novio que me ponia los cuernos a cambio de salir con el, que en el fondo es mucho mas atento y bueno conmigo de lo que lo era Lucas

-Vale, te explico. El dia que Lucas me enseño tu foto y luego te indico en persona, y te vi....algo me llamo la atención en ti, queria estar contigo, pasar tiempo contigo. Al principio parecia facil porque yo era el mejor amigo de Lucas, pero cuando vi como la amiga de mi prima y el se besaban todo cambió, nos enfadamos y ahora ya no nos hablamos....Y te perdi la pista del todo. Te vi meses despues de la mano de Lucas y deduje que era tu novio, y fue en ese momento cuando mi prima me dijo que ella estaba por Lucas y que haria lo que fuese por liarse con él. Después viniste a la hipica, y yo no me lo podia creer, no podia desperdiciar la oportunidad de acercarme a ti, aunque solo fuese como amigo. Y yo no queria que sufrieras y para protegerte idee el plan de que ella se liara con Lucas en su cumpleaños, para poder acercarme a ti. Se que parece estupido, pero no queria que sufrieras, lo que yo no sabia era lo de Sara. Por cierto, te ha llamado?

¡LO CONSEGUIRÉ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora