»Lo había escrito para un concurso (? No se si gane o no«
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
[C]➠ ᵇᶤᵉᶰᵛᵉᶰᶤᵈᵒ ᵃ ᵐᶤ ᵇˡᵒᵍ / нιѕтσяια
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ – — – –Hᴏʟɪᴡɪ ᴘᴇʀsᴏɴɪᴛᴀs ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀs ʏ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏs﹐ sᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀʀᴀɴ ϙᴜᴇ ʜᴀɢᴏ ᴀϙᴜɪ́ ᴘᴜᴇs ɴɪ ʏᴏ sᴇ xᴅ ʙᴜᴇɴᴏ sɪ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴍᴇ ᴇɴᴛᴇʀᴇ ᴅᴇ ᴜʟᴛɪᴍᴏ ᴀsɪ́ sᴏ́ʟᴏ ᴘɪᴅᴏ ϙᴜᴇ ᴅɪsғʀᴜᴛᴇɴ ᴅᴇ ʟᴀ ʟᴇᴄᴛᴜʀᴀ﹐ ɴᴏs ᴠᴇᴍᴏs.
#Participo2019
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ☽☾ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊. ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩ ˚✩ ⋆。˚ ✩┊ ┊
┊ ┊ ┊ ✫ ┊ ┊ ︎✧ ✧ ┊ ┊ ✫ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ✯ ✯ ┊ ┊
┊ . ˚ ˚✩ ✩ ° ° ┊
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
ℑɴᴛᴇɴᴛo cσитιgσ
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿El primer amor que me dieron fue el de mi madre quien me dio la vida, el segundo fue el de mi hermano Dream luego lo que recibí fue odio de los pobladores solo por ser el guardián de los sentimientos negativos acción que me encomendó mi progenitora.
Por lo cual nunca fui popular entre los demás universos alternos por las mismas acusaciones que se originaron en mi lugar de origen, siempre me acusaron de ser el malo de la historia quien causara terror en los lugares donde mi presencia se notara.
Sin embargo tú notaste algo distinto en mi por lo cual tu manera de actuar conmigo fue algo que no esperaba al principio, se podría decir que ni confiaba en ti porque era tanta la costumbre esa forma de tratar tan mala que no te quise dar oportunidad algún.
Pero tú tan distinto a todos nunca te rendiste, luchaste para mi confianza ganar y luego por mi corazón tener.
Hoy es día de san valentin por lo cual estoy tratando de hacerte un regalo pero por lo visto esto es tan difícil según él seria fácil pero no lo es.....genial ni arreglar las flores me salio pero como dijo un moustro una vez al menos intenté, tratare de mejorarlo porque él se merece mi mejor esfuerzo.
Cross: My moon~ donde estas tengo un regalo especial para ti – se escuchaba a lejanía la felicidad que transmitía su voz–
Nightmare.- Rayos – tras escuchar a su guardian con nerviosismos trata de esconder el desastre que había en la mesa ocultándolo con una manta – x volvistes hehehe no crees que es muy temprano para tu regreso guardián ?
Cross: Sabes que me gusta que digas así pero si lo pronuncias de ese modo es porque escondes algo así que sera esta vez – observando todo el ambiente se dio cuenta de la manta que estaba detrás quien tenia a delante así que con pasos firmes se acerco–
ESTÁS LEYENDO
Solo tu <7-5✨ NigthCross - Crosmare
Hayran Kurgu» Bueno aquí solo publicares los cortos que hago de este Ship- ; diferentes historias y roles «