𝕰𝖓 𝖑𝖆 𝖑𝖚𝖓𝖆 𝖒𝖊𝖓𝖌𝖚𝖆𝖓𝖙𝖊 𝖊𝖝𝖎𝖘𝖙𝖊 𝖙𝖚́

99 7 1
                                    

Por sus compañeros de equipo había escuchado un rumor que era que el líder del grupo al llegar la luna menguante desaparecía por completo sin dejar algún rastro, más los otros no le tomaba importancia a ese hecho porque se acostumbraron a que el mayor hiciera eso.

Pero el como todo ex guardián que era se decía a sí mismo que debería investigar aquel hecho misterioso.

Y así se formuló un plan algo absurdo por el monocromático que era ponerle de alguna manera un rastreador a su jefe pero como será que lo hará si aquel ser siempre estaba alerta de las tonterías de su equipo. Se dijo a sí mismo que no funcionaría y que probará otra cosa, así que se puso a analizar la situación pero aún así no llego a una conclusión en concreto ,más bien tuvo una idea vaga de a donde iría . Puesto que no tiene nada que perder ¿Verdad?

Pasaron los días para el monocromático en los que organizaba que universo atacar y las maneras en el que el plan no fallara, por supuesto el plan lo daba el príncipe de las pesadillas, los demás por así decirlo escuchaban o eso parecía. En fin sigamos, llegó el día donde la luna se volviera a su fase de luna menguante, aquel día en el que el ex guardián pudiera ejecutar su intento de plan.


Pero dicen que la curiosidad mató al gato

Aún así saben que, aquel gato murió sabiendo la verdad (?


Bueno sigamos con los hechos.

Los demás secuaces se fueron a sus universos respectivos porque sabían que ese día no habría reunión porque su jefe no estaría. Y si aquel ser lleno de oscuridad no se encontraba por ninguna parte del castillo; como lo sabemos pues el monocromático había revisado cada habitación del castillo y si lo preguntan si también la del líder aunque esa la hizo al último por temor a que lo encontrara revisando su recámara.

Al verificar su ausencia por todo el lugar decidió hacer lo más sensato que se le pudo ocurrir y era ir al antiguo lugar donde estaba el árbol de las manzanas, eso lo escucho de Dream porque Nigthmare nunca tocaba ese tipo de temas los que fueran personales .

Abril un portal con su cuchillo un poco lejos de la dirección que quería ir, lo hacía en manera de precaución, era curioso pero no tonto. A pasos lentos se dirigió a aquel lugar pero en ello se percató que había un ser que estaba de espaldas.

El monocromático se acercó para poder observar mejor y tocó el hombro de ese ser. Este al voltearse dio un pequeño salto y lo miro a los ojos con aquella mirada penetrante.



¿Que haces aquí? –Pregunto el de ropas moradas.


Estaba en una búsqueda de mi jefe. –Respondió con naturalidad y de manera sincera.


¿Para que? –Dijo con un tono seco.


Solo quería saber a dónde iba cada luna menguante. Es un buen líder aunque da miedo y terror. –Respondió con una sonrisa incómoda teniendo un leve escalofrío.– Al parecer me equivoque pero y, ¿Usted qué hace aquí príncipe? No debería rondar por estos lares, Nigthmare se pondría furioso si lo llega a encontrar aquí ,no me gustaría que alguien de la realeza salga herido más si es alguien lindo como usted.

Solo tu <7-5✨ NigthCross - CrosmareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora