Cap10 Mio

472 18 6
                                    

Fred:eh?...me...amas?....

Freddy:si...Fred....te....te amo desde que éramos pequeños....tu linda sonrísa tu personalidad que al solo reír haces que mi mundo sea de colores ....y se que no soy la persona adecuada para ti....pero aunque sea dame una oportunidad....y si no quieres....pues ....lo aceptaré....pero aún así estaré para ti....si lloras....yo te consolare....si sufres....te apoyaré.....y si te pasa algo más....yo estaré a tu lado....no dejaré que esa linda carita tuya este lleno de tristeza....y aunque no me aceptes como algo más....no importa porque igual estaré para ti....te ayudaré en lo que sea.... porque..... porque....Fred......tu eres la razón de mi vida...la razón de mi existir....eres mi complemento.....eres mi otra mitad .....eres todo para mí....

Fred:....

En esos instantes Fred nos sabía que decir y solo se preguntaba....que es amor?....que es cariño?...pues efectivamente...nuestro pequeño Fred nunca supo que era esas cosas ... porque...siempre lo maltrataban...asta su madre lo odiaba...y lo dejaba solo....pero eso es otra historia que contaré después....y bueno cuando nuestro pequeño Fred hiva a decir algo oh más bien a preguntar a qué se refería freddy....sintió algo en sus labios...... Freddy....lo estaba  besando....y Fred solo no iso nada ya que era normal para el  porque como sabemos siempre Freddy lo iso cuando fueron niños...

Freddy:*se separa *

Fred:eh? Freddy?...*seguía confundido *

Freddy:Fred....yo...ya no puedo mas...*lo vuelve a besar más apasionado mordiendo su labio*

Fred:mm!~ *da un gemido por la mordida que le dió Freddy*

Freddy:*lo apega más a el abrazandolo de la cintura*

Fred:*no sabe cómo reaccionar*

Freddy:*se separa* Fred...perdón por esto....pero yo encerio deseo tanto esto...y...no puedo ocultarlo....*se pone en su encima y le empiesa a lamer el cuello *

Fred:mm~ f-freddy mgh~

Freddy:*le empisa a dejar marcas en el cuello *

Fred:ngh!~ mm~ ah~

Fred se sentía raro nunca Freddy iso algo así y eso era algo nuevo para Fred

Freddy:Fred....esta ves ya no ocultare lo que siento....y se que talves no me entiendas....pero lo vas a disfrutar mucho como yo....porque.... yo....te hare...

Mio










Continuará....

Quieren que saque su Lemon para hoy día :v?

A)si >:V!!

B)no ;-;

Bueno desidan y pues adiós~ :D

Fue un error enamorarme de ti?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora