POV LUCY.-Mi nombre es Lucy solo Lucy pero en mi vida anterior fui Lucy Heartfilia ese nombre que me trajo desgracia pero a la vez felicidad aquel nombre decidio mi destino y el de todo Insgal
así ese es el nombre de mi continente y Fiore el nombre de mi país que hace 150 años era un lugar lleno de magia donde habian gremios festivales y sonrisas pero desde aquel dia todo se volvio diferente...el día...en que moríHace 150 años era parte del gremio mas fuerte de Fiore y ese era Fairy Tail pero de no haber sido por aquella maga blanca todos habriamos vivido una buena vida llena de aventuras tal y como el nombre de aquel gremio explica
Fairy Tail...Cola de Hada...nadie sabe si las hadas tienen cola ni si quiera saben si existen asi es un misterio eterno.....una aventura eterna.....una familia eterna pero desde que volvimos de la mision de los 100 años lo unico que vimos fue una pelirosada sentada tomando el te y a todo nuestro gremio muriendo por deficiencia de magia mientras que tratamos de salvarlos nos atacaron y todo Insgal fue cubierto por aquella niña que se deciso de todos los magos y luego se suicido dejando a todo Insgal sin magos ni magia ni vida....
Ahora todo Insgal es una ciudad no muy diferente de hace 150 años solo que ya no hay magos o eso es lo que creen ya que si yo recuerdo todo antes de aquello tal vez alguien mas haya reencarnado y recuerde todo como yo pero no quiero encontrarme con el con ellos...si tan solo hubiera sido mas fuerte los huviera salvado talvez si tan solo no hubiera sido una carga para ellos si tan solo no se habrian arriesgado por mi habriamos vivido un poco mas pero ahora yo deseo continuar con la dinastia Heartfilia y como no existe ese nombre desde hace 150 años podre retomarlo cuando crezca ahora solo tengo 12 años y todos los objetos magicos que quedan son lacrimas y....las llaves solo que estas ultimas solo sirven como reliquias ya que no exite nadie que pueda usarlas pero yo aun conservo mi maná es decir que puedo usar magia pero nesecito mis llaves me dwdicare a encontrarlas a todas y hacerme mas fuerte no quiero cometer los mismos errores que en aquella vida...
ESTÁS LEYENDO
NO COMETERE EL MISMO ERROR
FanfictionADVERTENCIA ESTA HISTORIA ME PERTENESE PERO LOS PERSONAJES PERTENESEN A HIRO MASHIMA Lucy...ese era su nombre en aquella vida de hace 150 años ahora que recuerda todo no piensa cometer los mismos errores y continuar la dinastia Heartfilia que aquel...