Karim, un chico con algunas cualidades tanto buenas como malas, a veces algo distraido para algunas tareas que se le pedian, otras algo egoista tanto en pensar en su propio bienestar primero que en el de los demás, como siempre pensar en ganar. Pero también un buen amigo para aquellos que deseen quedarse a su lado.
El dia habia llegado, habia un club al cual ansiaba pertenecer, ya que se encontraban guerreros sobrevivientes a muchos escenarios donde el peligro abundaba, pudiendo ser estos: el atravesar algún camino con hombres lobo, encuentros con vampiros, creaturas peligrosas como serpientes y animales carnivoros, encuentro con zombies, etc. No sabia que destino le iba a preparar por lo cuál decidio llamar a su mejor amigo para que este le hiciera compañia, un chico de nombre Edwin, le habia comentado sobre la llegada a aquel punto, el feliz de la vida acepto al escuchar aquella propuesta, ya que igual le encantaba el tema de arriesgarse y sobrevivir, los chicos sabian que su vida estaba en riesgo por lo cuál buscaron una pequeña maleta para cada quien donde llevaron reservas de alimentos y suficiente agua para aguantar el recorrido, ya que el camino indicaba que pasarian por un peligroso y deshabitado desierto.
Tras pasar un tiempo de aquella charla pusieron su plan de acción para llevarse a cabo, por lo que pidieron un taxi que los llevase hacia el punto de reunión de los participantes, estaba un poco retirado por lo que al llegar les dolia el trasero hasta más no poder. Llegando pudieron ver un letrero a lo lejos donde estaban los moderadores del grupo: Gizéh y Urian, aquella chica era el amor platónico de Karim y una de sus metas tras llegar a ese lugar era conquistarla, seria dificil pero pensaba que ya estaba más cerca que antes de lograrlo, era tan seguidor de ella que ya sabia tanto su color favorito, su comida favorita como sus lugares favoritos para pasear, en su billetera guardaba una foto de ella por si algún dia se le hacia conocerle, sentia que estaba más cerca de lograrlo, ya que tenia demasiada confianza en si mismo, a veces eso era un mal defecto pero en otros casos podia considerarse como una virtud.
Tras tanto pensar durante unos minutos sobre el camino correcto y menos peligroso para ellos, decidieron guiarse por donde corria el viento, tomando de sus maletas, el clima era abundantemente caluroso, ya que se encontraban en la entrada del desierto, pero eso no es todo, habia alguien siguiendolos por detras que emitia extraños sonidos, no se percataron de que podia ser, estaban algo asustados, no tenian armas, solo contaban con un tenedor por lo cual Karim saco este inmediatamente de la maleta intentando amenazar a aquella sombra que se les acercaba, pero en el momento que comenzaba a acercarse hizo una pequeña mueca de confundido, pues no esperaban encontrarse con una vaca, pero no cualquier vaca, aquel animal podia hablar con ellos, se sintieron un poco mal de llevarla, aunque Karim no estaba muy decidido, ya que tenian que darle de sus provisiones y compartir el agua que llevaban con ellos con aquel animal., ya que moriria de sed si no lo ayudaban. Al final por decisión de su mejor amigo Edwin la llevaron con ellos.
YOU ARE READING
Llegada a Insanity Force: Karim Diermïssen
FantasyBuenas, aqui una vez mas redactando, pero ahora lo hare con mi llegada a insanity force, como es que he llegado hasta aquel grupo de supervivencia, sobreviviendo a algunos sucesos que se presentaran a continuación.