Poco a poco ambos se fueron reincorporando a su vida por supuesto con algunos cambios debido al embarazo.
Carlos consiguió un nuevo manager que le ayudo a cambiar las cosas negativas respecto a su carrera y consiguió que la gente se centrara un poco mas en su música olvidando el penoso incidente con Cynthia.
Mientras que Mayte seguía junto con el grupo haciendo promoción del disco y cumplía con todo lo agendado antes de tener que hacer una pausa.
Estaban todavía dormidos puesto que pandora había tenido un show la noche anterior y Carlos no se separaba de su mujer a menos que tuviera compromisos de trabajo.
Sentía que debía despertar pero no podía hacerlo y luego el ring del teléfono se lo recordaba.
-hola? Respondió con la voz ronca producto del sueño
-hola Carlos – respondió Víctor (nuevo manager) con tono alegre -te desperté?
-un poco- rio ligeramente poniéndose de pie para no despertar a May
-lo siento, pero oye te tengo un notición!
-que paso? Respondió intentando sonar tan alegre como el
-te quieren para hacer casting para una nueva novela en televisa, no es el protagónico pero es un buen paso
-pues me encantaría y si crees que debería ahí voy a estar
-perfecto, hoy en la tarde puedes?
-May tiene grabación y sabes que no me gusta dejarla sola
-si claro, entiendo- suspiro – mira intenta acomodarte porque es importante que vayas hoy pero igual si no puedes vemos que hacer
-perfecto
-me avisas?
-claro que si Vic, gracias
-cuídate rey Bye!
Carlos colgó y negó con la cabeza sonriendo Víctor era todo un caso pero se había convertido en un buen amigo.
Regreso a la habitación para encontrar a May en la ducha lo cual por supuesto aprovecho, los últimos meses su actividad sexual había disminuido considerablemente pero seguían teniendo sus encuentros.
-hola- dijo rodeando su cintura y por supuesto tomándola por sorpresa
-hola- sonrió al sentir su cuerpo pegado al suyo
-dormilona- susurro mordiendo el lóbulo de su oreja y tocando todos sus puntos sensibles
-mmmm- sonrió intentando mantener si respiración normal – era Vic?
-si- dijo sin dejar de besas sus hombros -me consiguió un casting pero es hoy en la tarde
-tienes que ir! – dijo intentando reprimir un gemido
-tienes grabación
-yo, no tu- se rió -me dejas ahí y te vas si?
-me parecer bien-asintió dando la vuelta para besarla y levantarla para presionarla levemente contra la pared
-te amo- susurro cuando entro en ella sin dejar de mirarlo
-ummm…. Yo a ti- respondió con dificultad mientras se movía
Carlos hablo con Víctor para confirmar su asistencia al casting y después paso la mañana junto con Mayte revisando cosas del departamento.
En esos meses el había estado buscando una casa en la que su bebé pudiera jugar libremente.
Un par de semanas atrás la había encontrado y la había comprado de inmediato, estaba cerca de la casa de Isabel y de su mamá y era muy amplia.
Había contratado a una diseñadora de interiores y esperaba por fin podérsela mostrar a Mayte pero por ahora el fingía que remodelarían el departamento de May para la bebé.
Bueno aún nos confirman que es niña pero yo estoy casi seguro y de hecho su recámara está lista. Sí todo rosa espero no equivocarme.
Además mi padre sospechosamente se comunicó conmigo hace un par de días y me dijo que quería verme, le hable de Mayte.
Lo básico pero la mencioné y le dije que si estaba de acuerdo en cuanto nos entregaran la casa podía venir a cenar.
Sé que no va a saltar de emoción, nunca ha sido muy efusivo y menos con mis asuntos pero supongo que lo va a tomar bien. Ahora que lo recuerdo tampoco mencioné a Emma.
Aaah tampoco a Mayte le he dicho que es el nombre de nuestra bebé pero creo que le va a gustar y si no va a tener que acostumbrarse porque yo lo amo!
Tengo poco tiempo para llevar a Mayte e ir a mí casting, el día se me pasó volando.
Cuando llegue no lo voy a negar, estaba muy nervioso pero todos me trataron extrañamente bien y cuando hicimos las escenas todo parecía muy natural para mí así que todo fluyó.
Me dijeron que me llamarían y yo me fui a buscar a Mayte, la verdad es que tengo un muy buen presentimiento de esto.
Le cobre pastel de chocolate, últimamente siempre quiere pastel de chocolate.
Recuerdo que cuando casi acababa de salir del hospital me dijo que quería pastel como a las 2:00 am obviamente no podía conseguirlo a esa hora y cuando se lo dije lloro desconsolada hasta que me levanté de la cama y salí a buscar un pastel.
No tuve suerte pero consegui helado y galletas que lograron calmarla un poco.
Me resulta increíble ver a esa mujer y sentirme tan enamorado, mirarla y sentir que no necesito nada más en la vida que su sonrisa y sus ojos brillantes.Siento haber tardado tanto, pero estamos de vuelta y dejé mis dramas atrás!
Los almohadones gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
un toque de locura
FanficMayte conoce a un chico que le cambiara la vida de la manera más ridicula que podria imaginar para conocer al amor de su vida