El pequeño de cabello alborotado estaba tan concentrado en su desayuno, que no se dio cuenta de su madre le hablaba , hasta que su padre le dio unos pequeños toquecitos en el hombro derecho del pequeño.
Héctor volteo y su madre aprovecho la atención prestada.
-tu tía me comentó que si te apetecía ir a su casa, para pasar la última semana de vacaciones, a parte de que tu padre y yo tenemos que ir a arreglar unos asuntos de la empresa - a Héctor le encantaba ir a la casa de su tía Euphemia, la cual era hermana de su mamá.
Héctor se emociono y sus ojos se llenaron de un brillo lleno de emoción y mostró una sonrisa.-claro Mami, ¿cuando me voy? -
-después de que termines de desayunar - en esta ocasión su padre fue el que le respondió.
- pues en ese caso, ya acabe - terminando de decir eso se paro rapido, como alma que lleva el diablo, y subió las escaleras, al llegar a su cuarto, paro de correr, puso su mano izquierda en el corazón, y espero a que su respiración se regulará; después de eso se levanto y se dirigió a su closet, sacó su maleta, su ropa y juguetes que hiba a llevar con el.
Siempre le había gustado ir con su tía, ya que vivía afuera de la ciudad, en un pequeño pueblo, el cual era hermoso y tranquilo. Lo único que no sabía es que desde ese día su vida hiba a cambiar y su felicidad hiba a ser la felicidad de la otra persona.
ESTÁS LEYENDO
y si el amor no existe?
RomanceHéctor es un chico callado, estudioso y gran amigo . Nayla es una chica tímida, hermosa y divertida.