2 - Seguir los pasos, es lo único que queda.

208 39 10
                                    

Dedicado a -milliepink espero que te guste, beba. <3

Leía los pasos una y otra vez, tal vez, no eran los pasos más elaborados o mejor pensados pero, había visto, por lo menos, a 10 personas más comprando aquel libro, de algo tenía que servir.

Tan sólo eran 11 pasos, pasos que, al leerlos, parecían ser simples y fáciles de seguir.

Leyó unas cuantas paginas más del libro, era estupido. ¿Qué haría ahora? No podía regresar el libro. En ese momento, seguir los pasos, es lo último que queda.

Soltó un suspiro y miro su despertador, era tarde, tenía que correr para alcanzar a llegar, por lo menos, a la segunda clase. Guardo el libro en su mochila, pues no encontró un lugar mejor para esconderlo. Salió de su casa, deseando que su madre no haya notado que recién se iba.

Corrió lo más que pudo hasta llegar a la escuela. Los pasillos estaban completamente vacíos, el tiemble no tardaba en sonar, tenía que llegar rápido a su clase para que, por lo menos, el profesor quitase el "ausente" de su asistencia. Por desgracia, el timbre sonó, sin darle oportunidad de subir las escaleras para ir a su clase.

Se dio la vuelta y paró un segundo para poder respirar con tranquilidad, su casa no estaba muy lejos de la escuela, pero, aún así, se había cansado. Cuando su respiración volvió a la normalidad, buscó a Sadie y Noah.

[✰]

—Entonces, dices que compraste un libro para olvidar a Finn. —Dice Noah.

Millie asiente.

El castaño mira a Sadie y ella asiente, intentando contener la risa. Noah no reviste más y comienza a reír.

¡Vamos, Millie! Tiene que ser una broma.

—¡No lo es! —Dijo ella, molesta.

Abre su carpeta, saca el libro y se lo lanza a Schnapp. El chico sigue riendo, pero para de reír cuando mira el título del libro.

Oh, no era broma.

—¿Por qué tendría que bromear?

—Bueno, este tipo de libros son una basura. —Dice, sin más.

Te lo dije. —Dijo Sadie. —Podría haber apostado lo que sea, a que tú jamás comprarías algo así. Por suerte —Ríe. —, no lo hice.

Ambos chicos continuaron riendo un poco más, solo para molestar a la castaña y vaya que lo lograron, Millie estaba a punto de lanzarles una roca a ambos.

—¿Y bien? —Pregunta la pelirroja, una vez que se cansa de burlarse. —¿Qué harás?

—¿Con que?

—Con el libro. —Dijo Noah. —¿Lo devolverás?

Ella soltó un suspiro. —No puedo devolverlo, cuando lo compré, no noté el cartel en el que estaba escrito "no aceptamos devoluciones".

Ambos chicos vuelven a reír.

Dios, esto es muy gracioso.

—No, no lo es. —Dice. —Compre un estupido libro que te ayuda a olvidar a tu ex, ¿sabenlo que eso significa? ¡Significa que, después de un estupido año, sigo sin poder superar a Wolfhard!

—Si, grítalo más alto, creo que los de la mesa de aquella esquina no escucharon. —Dijo Sadie.

Esto es serio. —Sus ojos se cristalizan.

Necesitaba ayuda. Necesitaba olvidar a Finn, estaba desesperada, pero, desde que había llegado, sus únicos dos amigos no habían hecho más que reírse de su estupidez.

Millie, lo sentimos. —Se disculpó Noah. —Nos causó gracia, perdón.

—Está bien.

—¿Qué es lo que harás entonces?

—Seguir los pasos, eso es lo único que queda. —Dijo ella. —Quiero olvidar a Finn, he intentado de todo y, esta es mi última opción.

Ellos solo asintieron.

No parecía ser complicado. Sólo seguirá los pasos de un torpe libro, ¿que podría pasar?

 Sólo seguirá los pasos de un torpe libro, ¿que podría pasar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Admito que me gustó, solo un poco.
También admito que ni recordaba la existencia de este fanfic xd.
Meibi también vuelva 'La lista de Millie Brown', si actualice esto después de varios meses, todo es posible uwu.

Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.

Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~

Como olvidar a tu ex || FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora