Hoy era un día bastante especial; Tu prima Ashley había ido a visitarte y a aconsejarte un poco pues en una semana iba a ser tu debut en la lucha libre y como ella es una profesional de la WWE pensó que podía ayudarte un poco. Ella y tu estaban en el gimnasio que estaba en tu casa, parecía un gimnasio de boxeo.
-Curioso ring tienes en casa, primo- Te comentó, pues el ring que tenías no era de lucha libre, era de deportes como K-1, muay thai u otro deporte de combate.
-No es de lucha libre, pero es lo que hay- Eso la hizo reír un poco.
-Tengo un regalo para ti- En eso te da una caja, la abriste y era un traje rojo similar al de ella, con unas trusas, un par de botas con tibiales negras, unas rodilleras y unas muñequeras que combinaban con la trusa. -Si vas a luchar, hazlo de forma glamurosa-
-Eso haré, muchas gracias Ash-
-¿Quieres practicar un poco?- Dijo para después ir a buscar su traje de lucha rojo. -Nos cambiamos y empezamos- Después de decir eso se empezó a desvestir enfrente tuyo.
-¿N-No deberías ir a un sitio más... Privado?- Le preguntaste con sonrojo, pues ella estaba en ropa interior y se estaba quitando el sostén.
-Somos familia, no pasará nada- Dijo para quitarse la tanga y empezar a ponerse la trusa. -Si no quieres ver, voltéate- Eso te aconsejó, pero por alguna extraña razón no le hiciste caso y te empezaste a cambiar enfrente suyo. Cuando estaban ya preparados se subieron al ring y empezaron su práctica. Todo iba bien hasta que ella te quiso aplicar una powerbomb, pero tu la revertiste rodando hacia adelante y te aferraste tanto que en tu caída le bajaste la trusa hacia los tobillos para después ella tropezarse y caer boca abajo. Ella se levantó y tu te percataste de que tenías su trusa en tu mano. -¡Oye! ¡Cochino!- Exclamó juguetonamente molesta, tu le diste la prenda que le quitaste por accidente y ella se la puso. -Te desafío a una lucha de verdad-
-¿Con que estipulación?- Le preguntaste retadoramente.
-Para poder hacer el pin tienes que desnudar al rival- Y así empezó el combate, entre golpes y maniobras lograste derribarla y quitarle la parte superior de su atuendo, tenía un busto bastante grande, el combate seguía y seguía; Ella logro quitarte tus botas y le lograste exponer las nalgas un par de veces. Ya para el final ustedes solo estaban usando sus trusas, era la única prenda que les quedaba, ella trató de aplicarte una clothesline, pero la lograste derribar y le quitaste la ultima prenda que le quedaba, dejándola completamente desnuda, para después aplicarle un package pin y ganar el combate.
-Lo logré Ash, te derroté- Dijiste totalmente sudado al igual que ella.
-Bien hecho, primo- Dijo mientras se levantaba con un kip-up y te daba un abrazo. En un momento tu te quitaste la trusa para estar iguales. -Primo, no sabía que tenías tanto tamaño- Dijo juguetonamente al ver tu cosita tan erguida. En un momento ella se acercó a ti y te dio un beso en los labios. -Este es tu premio- Dijo para subirse a ti y besarte con mas pasión. En un momento te percataste de que estabas adentro de ella, pero te dio igual y la seguiste besando. En un momento ella se baja. -Suficiente práctica por hoy, vayamos a ducharnos- En eso la seguiste al baño apretándole las nalgas mientras que ella hacía lo mismo contigo.
--Hola lectoros y lectoras, lamento el cap tan corto pero no estaba muy inspirado hoy. Les recuerdo que pueden dejar ideas de one-shots en los comentarios, solo deben decir el luchador/a que quieren y una sinopsis. Si quieren pueden poner luchadores que ya aparecieron. Mis abrazos mas sinceros, Antonio Cipriani--
YOU ARE READING
WWE One-Shots
FanficEste es un compilado de One-Shots de la WWE en el cual tu serás protagonista. Recuerden que pueden dejar sugerencias, serán tomadas en cuenta y utilizadas.