En un pequeño estado al noroeste de Francia, había una pequeña cuidad, pintoresca y tranquila, visitada por turistas que quería "alejarse" de ajetreo de las grandes ciudades pero sin dejar de disfrutar de la modernidad de la época actual. Lo nuevo y lo viejo se unían bien esta pequeña ciudad.El lago era la principal atracción del lugar, pero también había un enorme y antiguo edificio de al menos unos 200 años, se decía que pertenecía a un antiguo duque cuyo nombre se perdió a lo largo de la historia. En la actualidad la gran casona era conocida como el orfanato de San Nicolas.
150 habitantes, niños y adultos que vivían en ese lugar, cuidadores, maestros, personas de la limpieza, la casona era enorme y el edificio era conocido por albergar a niños de todas las edades.
El lugar era agradable, los niños estaban bien cuidados y el ambiente era tranquilo. En todo caso era el último lugar en que podría esperar algo extraño.
O así debió haber sido.
En una noche de primavera con el clima fresco y las estrellas en el cielo, cientos de reporteros, policías, bomberos y cuerpos de socorro habían acampando en las cercanías del viejo orfanato San Nicolas. Todos con diferentes expresiones, desde alarma, preocupación, curiosidad y sobre todo intriga.
Que había sucedido?
Pues el antiguo edificio de la nada y sin advertencia había sido rodeado por lo que solo podía llamarse un enorme domo de algún campo de fuerza.
Nada podía salir y al parecer nada podía entrar.
Cuatro pisos de altura con un diseño antiguo de estilo rural, formado por un cálido ladrillo rojo y fuertes arcos de madera que sostienen en alto un techo de tejas de tejas recién restauradas y una aguja que lo acompaña. Luego, abarcándolo todo, una enorme y brillante cúpula de hielo sólido transparente.
Esa era la visión de todos.
Entrecerrando los ojos tras su antifaz al ver la anomalía Dick amplió la imagen dentro de su jet para lograr ver a mayor detalle. La pantalla se encendió y le mostró a gran hombre Superman ya en la escena, entrando y saliendo en picado y lanzando golpe tras golpe contra la cáscara reluciente del domo. Al darse cuenta de que se acercaban, redujo la velocidad por un momento e hizo un gesto hacia un gran claro cerca de un puñado de coches y camiones al lado de la carretera, las luces de la policía destellaron mientras los equipos de noticias se apresuraban a poner a sus reporteros en marcha.
Reconociendo el espacio por lo que era, Dick movió la nave hacia abajo, dando vueltas sobre el claro antes de comenzar el descenso. No se molestó en camuflarse, asumiendo que la conciencia de la existencia del Equipo era ahora más o menos pública, después de los eventos con el Reach. Lo que era algo bueno y no tan bueno, dependiendo de cómo lo vieras.
Era conveniente que ya no necesitaran ocultar sus actividades, sino a costa de no ser tan libres, en relación con el alcance de sus operaciones. Ahora, tenían que cumplir con las leyes internacionales conjuntas sobre el superheroismo y la responsabilidad metahumana, al igual que el resto de la Liga. Afortunadamente, actualmente se consideraba que tenían una reputación al menos marginalmente buena gracias a sus importantes contribuciones al revelar la verdadera intención de Reach hacia la Tierra y el posterior intento de la raza alienígena de destruirla. Sólo marginalmente, por supuesto.
Al sentir que su nave se detenía, Dick se soltó de su asiento y abrió un puerto en la base del casco. Saliendo por la abertura junto al resto del equipo Alpha, encontró a Superman ya esperándolos cerca de la proa de la nave, con las cejas fruncidas y respirando aire cálido en las palmas. Al ver su acercamiento, el hombre de acero asintió con la cabeza hacia ellos, agitando las manos mientras se dirigía a todos ellos
ESTÁS LEYENDO
Vongola vencerá.
FanfictionAsesinos, los héroes nunca habían enfrentado a estos villanos, sanguinarios y violentos. Debían ser detenidos, atrapados y enjuiciados. Pagar por sus crímenes! El problema? No sabían cómo lograrlo. Vongola era poderoso, implacable e imparable. C...