Saber que te amaba fue sencillo en realidad, eres un ser humano increíble, dulce, tierno, amable, maduro, creo que podría estar todo un día hablando de todo lo que amo de ti pero jamas sería capaz de decirte que me gustas, no por miedo a lo que esta sociedad diga de mi, de nosotros, es más el miedo a lo que tu pienses de mi. Eres increíble lo se, pero hasta el ser humano más increíble puede romper tu corazón, no me atrevo a decirlo porque temo que no sientas lo mismo, que aún estés enamorado de otro, que nuestra amistad ya no vuelva a ser la misma, te amo cyrus Goodman lo supe desde que hablamos por primera vez, viste en mi más de lo que cualquiera había hecho antes y apostaste por mi más de lo que yo hubiera dado.
Pensé en decirte muchas veces que sentía por ti algo más fuerte que una amistad, pero en ese entonces, cuando aún me creía lo suficientemente valiente como para decírtelo tu seguías sintiendo algo por Jonah y lo sé porque me lo dijiste, en una de esas largas conversación en la madrugada, luego de que este actuará extraño cuando descubrió que la cita que el creía era solo de ustedes tenía un integrante más, yo, y que tu no estabas molesto por esto. Ese día se comportó como un idiota y te hizo creer que era yo el culpable, supe que él aún estaba por encima de mi en tus prioridades cuando no dudaste en preguntarme que había hecho, para cuando me negué, aún confundido, tu estabas corriendo para alcanzar a Jonah. Supe entonces que no era el momento y me calle.
Tiempo después ustedes seguían con esa extraña relación y nosotros también, para mi cumpleaños me invitaste a un juego de hockey, sabía que a ti no te gustaba ese deporte y que lo hacías por mi, fue el mejor cumpleaños que haya tenido, compramos unas chaquetas a juego y me comentaste que hace un tiempo tu y Jonah habían hecho lo mismo, pero que nunca la habían usado a juego. Me enojo notar un destello de decepción en tus ojos y te propuse usarlas a juego en la escuela, sonreiste y me abrazaste asintiendo muy rápido, yo supuse que eso era un si.
Cuando volvimos a la escuela, ambos íbamos con nuestras super chaquetas a juego, yo pensé que nos veíamos geniales y quiero creer que tu disfrutabas tanto como yo llevar algo tan simbólico como una prenda a juego, entonces sir Jonah decidió hacer acto de presencia en el segundo recreo y te comentó lo bien que lucia esa chaqueta, sonreiste, supongo que por el cumplido y Beck sonrió también, eso hasta que llegue yo a donde estaban y notó que la chaqueta que mi underdog llevaba puesta era igual a la mía, no le gustó y decidió irse no sin antes darme una mirada de advertencia, yo solo le sonreí divertido, mientras tu me miraste confundido. Entonces buffy y andi se miraron sonriendo, como si supieran algo que nosotros ignorabamos, levante mis hombros restándole importancia a la situación y te invite a caminar conmigo y las chicas de vuelta a clases.Íbamos por los pasillos los cuatro, tu y yo abrazados de los hombros y las chicas a tu lado, creo que Buffy ya no me odia y al fin podemos estar en paz, supuse que lo hizo por la misma razón que yo, tú, si aceptar mis errores y ser mejor persona era un precio que debía pagar por ser tu amigo, entonces valía la pena. Después de todo hay cosas que no pueden evitar ir de la mano, como ser mejor al lado tuyo.
Cada uno tomó su camino para las aulas correspondientes, me separé no sin antes acariciar levemente tu cuello,un toque leve, casi imperceptible, no esperaba que lo notaras en realidad y me sorprendió cuando volteaste y me sonreiste con tus mejillas sonrojadas, solo pude sonreír como idiota y voltear para seguir mi camino. Entonces Buffy me detuvo antes de entrar, no sé en que momento llegó allí, pero su rostro me advertía que no era nada agradable lo que venía a decir. La mire son decir nada, esperando alguna reprimenda por algo, tal vez lo de la paz no era más que un período, algo momentáneo.
- seré directa - dijo cruzandose de brazos - sé que te gusta Cyrus, y no trates de negarme nada, no va a servir- hizo un gesto con la mano - le di su oportunidad a jonah en su momento, y antes de que preguntes, no, nunca me afirmó directamente que gustaba de Cyrus pero es obvio, en fin, no fue capaz de ser valiente por mi amigo y decidió no luchar por él. Ahora quiero darte una oportunidad de que lo intentes con Cyrus, tal vez parezca que aún gusta de Jonah, pero te aseguro que sus sentimientos hacia él no son más que de amistad - extendió su mano hacia mi en forma de trato - se eliges ser valiente por él mantenemos esta paz sin insultos, sé que valdrá la pena cuando Cyrus este feliz, pero si no quieres luchar por él, entonces no me pidas que seamos amigos porque yo solo me mantengo al margen de tu relación con mi mejor amigo porque Cyrus es feliz a tu lado, aunque si no eres capaz de decirle la verdad por miedo, entonces tal vez deberías replantearte tus sentimientos y dejar de jugar a la parejita con él.
ESTÁS LEYENDO
Amor Valiente (Tyrus One Shot)
Short StoryUna pequeña historia Tyrus, sobre cómo el miedo puede hacerte perderlo todo y de cómo los que aman encuentran el valor, siempre.