Unico 🎧🎤🎵🎶

311 18 1
                                    

Min Yoongi soltó un suspiro de desesperación antes de darle un ultimo trago a su café. 

Llevaba mas de ocho horas sentado en el genius lab sin poder conseguir que los jodidos gemidos que necesitaban para aplicar como sonidos de fondo sonaran de acorde con la canción. 

No es que la voz de Jimin no concordara, pero... Por muy aguda que pueda tener la voz, El seguía siendo un hombre y aunque intentará llegar al tono simplemente no sonoba bien.

O tal vez es que no era Kim Rae.

Cuando Yoongi había escrito y producido la canción, hacia ya dos semanas, la única persona que se le vino a la mente para poder grabar los sonidos que necesitaban fue Kim Rae. la técnico de vídeo y edición que trabaja para ellos en los Runs y giras.

Kim Rae tenía tres años trabajando en la empresa y tenia los tres jodidos años siendo la fantasía sexual de Yoongi, pero, por mucho que se le insinuara Rae había dejado en claro que ella no mezclaba negocios con el placer y el echo de que ella se encargará de seguirlos a todos lados con su cámara se expresaba como negocio.

Jodida mierda, pasando su mano sobre su cara y soltando un bufido al mismo tiempo tomo su teléfono y marco al líder del grupo.

- ¿Namjoon? -Hablo en cuanto la voz de su menor sonó a través del parlante- tenemos un problema, la voz de Jimin no concuerda con la pista y no importa cuanto la edite no es lo suficientemente aguda.

- ¿Y si probamos con Jin Hyung? - Namjoon soltó un suspiro de exasperación antes de contestar- digo, se que Jiminie es el agudo del grupo, pero podemos intentar.

- Ya lo intente Namjoon - bufo el mayor de ambos- Necesitó una voz femenina en esto.

Namjoon río a través del parlante antes de aclarar su garganta.

- Hyung... ¿estas seguro que es la voz de Jimin... O es solo una escusa para pedirle el favor a Rae noona? - la voz de Namjoon sonaba divertida y unas cuantas risitas se escapaban de su voz.

- Namjoon... ¿estas diciendo que no soy profesional? - Yoongi estaba un poco molesto... De acuerdo, puede ser que en cuanto escribió la canción la primera persona que se le vino a la mente fue Rae... Y que estaba seguro que su tono de voz sería perfecto para la pista.. Y que el echo de que fuera ella la que lo ayudará le gustaba mil veces mas que cualquier otra persona... Y que... ¡oh rayos! Tenía que ser falso, no puede ser posible que haya llegado a tal punto de que su deseo influya en su carrera.

- No digo eso Hyung -Namjoon murmuró controlando su risa- pero ambos sabemos que Noona es tu debilidad, y ambos estamos seguros que no escogerías a mas nadie que ella.

Yoongi refunfuñó sabiendo que Namjoon tenia toda la razón.

- Bien... Puede que tengas razón, ¿como diablos se supone que voy a lograr que me ayude con la pista?

- No lo se Hyung, solo asegurate que noona acepte. Si no, estamos jodidos. La fecha límite esta muy cerca y no tenemos tiempo de componer y producir una nueva canción.

- podríamos tomar una que ya tengamos compuesta Namjoonie -Yoongi intento dar una solución.

- Ambos sabemos que tu no quieres eso Hyung.

Exasperado Yoongi apretó la mandíbula y gruño.

- Bien... Llama a Rae Namjoon, dile que la necesito en el Genius lab urgente - Escuchó como Namjoon hacia un sonido de afirmación y luego el sonido inconfundible del corte de la llamada llegó a su oído- Jodido niño, ni se despidió. - levantándose de la silla camino a través del estrecho lugar asegurándose que todo estaba en sitió, recogiendo unas cuantas cosas en el proceso mientras caminaba a la puerta para dejarla desbloqueada.

Moans- Myg; |BTS| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora