Si te soy honesto... soy un asco expresando mi amor y creó que lo puedes notar en varias ocasiones en las cuales me dejas sin palabras y simplemente puedo sonrojarme y llorar de la felicidad por tenerte a mí lado.
¿Es que cómo no llorar con la belleza que eres, con la perfección que me deja ciego y sin palabras?
. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . ✰. . . . . . . . .─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Se que no festejamos nada hoy, se que quizás no llevemos años juntos pero...¿eso es realmente importante?, no lo creó, todos los días a tu lado son perfectos para poder decir que te amo con cada parte de mi ser, que te amo con locura incluida, que te amo con la intensidad de miles de estrellas en todas las galaxias existentes y por descubrir.
Agradezco todos los días el tenerte cómo novio, es más, agradezco cada microsegundo el poder tener a lado mío a un verdadero ángel, agradezco que tus ojos se hayan fijado en los míos, agradezco que hayas decidido compartir tu tiempo conmigo
꧁༺·༻꧂
ஒ❥───❥ஒ
¿Te cuento un secretó?, ahí te va, amor; todos los días me tomó unos minutos cuando salgo a comer en el trabajo para revisar nuestras conversaciones y joder, no tienes ni idea de la sonrisa que se coloca en mis labios, es una sonrisa de un idiota enamorado, de un idiota que sueña con besarte todo el santo día, ¿he dicho que me encantan tus labios? ¿no? ¡me encantan tus labios!, ¡me encanta que encajen a la perfección con los míos! ¡me encanta que sólo yo tenga la fortuna de probarlos! ¡me encantas!.
Bien bien, creó que me desvíe del tema principal y me emocione al saber que eres mi novio, bien, ¡ah!, he gritado de nuevo, ¿ves?, me tienes loco, ¿no te doy miedo, amor? ¿no te da miedo de qué algún día te quiera secuestrar y llevarte lejos de la ciudad para vivir en una cabaña secreta donde nomas tendrás contacto humano conmigo?, yo sí tengo miedo, aunque...no es mala idea, me encantaría solo yo poder admirar la perfección transformada en persona. (ups, se me ha escapado mi plan secretó)
──────────────
ㅤ ┊ ┊ ┊ ┊✧°•
ㅤ ┊ ┊ ✧。˚ ✦¤
ㅤ ┊ ✫•○
ㅤ ✦°•
ㅤ ┊ . ˚
ㅤ✧・゚: *✧・゚:* 🌹 *:・゚✧*:・゚✧
{ 💕 } Me han dado ganas de probar tus labios, después de escribir esto te robare besos, esperó y no te molesté, sin embargó si te llega a molestar te aviso que no me detendré por que lo tuyo es mío y lo mío es tuyo, ¡en eso te incluye he!, así que tus labios me pertenecen, cielo~.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *┊┊┊┊ °
┊┊┊☆ •
┊┊🍥 *
┊┊
┊☆ °
¡ este hombre es mío ! ¡ y siempre sera así ! ¡ yo me encagare de eso ! ¡ yo me encagare de cada día enamorarlo nuevamente ! ˗ˏˋ d4ddy_kook ˎˊ˗
➢ O3 ° O4